[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Billie Eilish, Timothée Chalamet, Amanda Gorman y Naomi Osaka en la gala del Met


foto-articulo-Farándula

Será la velada de gala más joven y diversa del Museo Metropolitano de Nueva York: sus cuatro copresidentes, anunciados este lunes, tienen menos de 30 años y son la cantante Billie Eilish, el actor Timothée Chalamet, la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka.

La gala, la mayor fiesta mundial de la moda que se celebra tradicionalmente a inicios de mayo en el Met de Nueva York, fue anulada en 2020 y aplazada este año al 13 de septiembre, siempre y cuando las restricciones impuestas a raíz de la pandemia de coronavirus lo permitan.

Peatones pasan frente al Museo Metropolitano de Arte el 7 de enero de 2021 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Angela Weiss / AFP)

Sus copresidentes honorarios son Anna Wintour, la jefa de redacción de la revista Vogue en Estados Unidos y quien hizo de la gala un evento mundial, el diseñador estadounidense Tom Ford y Adam Mosseri, director de Instagram, auspiciante de la velada.

Ninguno de los cuatro jóvenes copresidentes ha participado jamás en una gala del Met, que se organiza anualmente para recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano, una entidad dedicada a la moda con un presupuesto independiente del museo.

En esta captura de pantalla, Timothee Chalamet habla durante Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020 el 16 de mayo de 2020. Getty Images / Getty Images para EIF y XQ / AFP (Foto de GETTY IMAGES / GETTY IMAGES NORTH AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

Habituado a la alfombra roja, los atuendos del franco-estadounidense Chalamet, de 25 años, dan mucho que hablar, sobre todo un traje negro con enormes flores rojas de Alexander McQueen que vistió en octubre de 2018 en Londres, o un arnés negro con brillos Louis Vuitton con el que apareció en la ceremonia de los Globos de Oro en 2019, en Los Ángeles.

La poeta afroestadounidense Amanda Gorman, de 23 años, saltó a la fama con su poema “The Hill We Climb” (La colina que trepamos) en la investidura del presidente estadounidense Joe Biden en enero pasado, donde vistió un espectacular abrigo largo amarillo de Prada. También recitó otro de sus poemas durante la final del campeonato de fútbol americano (NFL), el Super Bowl, con un abrigo celeste con pedrería de Moschino y una tiara de perlas.

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish posa en la sala de prensa con los premios por Álbum del año, Disco del año, Mejor artista nuevo, Canción del año y Mejor álbum vocal pop durante la 62a Entrega Anual de los Premios Grammy el 26 de enero de 2020. En los Ángeles. (Foto de Frederic J. BROWN / AFP)

Billie Eilish, de 19 años, se viste en general con ropa amplia e informal, pero el fin de semana pasado sorprendió a todos en la edición británica de la revista Vogue, de ropa interior ajustada y sexy en crudo y negro, gabardinas largas y zapatos de tacos.

“Mostrar tu cuerpo y tu piel, o no, no debería privarte del respeto de la gente”, dijo a Vogue en una entrevista.

Naomi Osaka, de 23 años, la segunda mejor tenista del mundo, acaba de ser designada embajadora de Louis Vuitton. La joven, de madre japonesa y padre haitiano, también colaboró en una línea de carteras y otra de trajes de baño.

La exhibición del Costume Institute de este año tendrá lugar en dos partes: la primera, “En Estados Unidos: el léxico de la moda”, se inaugurará el 18 de septiembre y celebrará los 75 años del instituto. La segunda, “En Estados Unidos: una antología de la moda” abrirá el 5 de mayo de 2022, tras una nueva gala prevista para el 2 de mayo de ese año.

Ambas exhibiciones podrán ser vistas hasta el 18 de septiembre de 2022.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Hjulmand: “Será fuerte regresar al Parken”

El seleccionador de Dinamarca, Kasper Hjulmand, admitió este miércoles que volver a jugar en el Parken, el estadio de Copenhague, escenario del grave problema cardíaco de Christian Eriksen el sábado pasado, será “emocionalmente fuerte”, en el marco del choque de la Eurocopa contra Bélgica el jueves (16h00 GMT).

 

noticia AFP
Los Bills se clasifican y hacen historia

El joven mariscal de campo Josh Allen lanzó este sábado para dos touchdowns y sus Buffalo Bills consiguieron su primera victoria en los playoffs desde 1995 en la Conferencia Americana de la NFL, al derrotar en duelo de comodines a los Colts de Indianápolis 27-24.

 

noticia Europapress
Un fotógrafo captura en imágenes a un extraño pingüino en la Antártida

Su pálido aspecto puede llegar a confundirse con el albinismo, pero no es igual.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Mingob sin ejecutar préstamo a un año de su aprobación

otras-noticias

Los amparos contradictorios sobre el antejuicio contra la jueza Aifán

otras-noticias

Alcalde de Joyabaj pierde inmunidad por violencia contra la mujer

otras-noticias

Publicidad