[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Britney Spears se presentará ante un tribunal


foto-articulo-Farándula

La cantante Britney Spears, quien ha permanecido bajo tutela durante más de 12 años por trastornos psicológicos, pidió el martes por medio de su abogado hablar ante un tribunal de Los Ángeles, que le concedió una cita el 23 de junio. 

“Britney quiere ir a la corte directamente”, dijo el abogado de la exestrella del pop, Samuel Ingham, durante la audiencia, sin dar más detalles. 

Spears, que ahora tiene 39 años, vive bajo los estrictos términos de un acuerdo legal decidido en 2008 por un tribunal de California después de un deterioro personal entonces muy difundido.

Similar a un régimen de tutela, la corte estipuló que las decisiones sobre la cantante debía tomarlas su padre, Jamie Spears. 

Pero esos arreglos han sido muy controvertidos en los últimos años, y el abogado de Britney Spears le pidió recientemente a la corte de Los Ángeles que reemplazara a Jamie Spears con una tutora profesional, quien actualmente está coadministrando el caso con su padre.

El letrado, quien le fue asignado por la corte, dijo que la cantante tenía “miedo de su padre”.

Esto revivió la campaña #FreeBritney (Liberen a Britney) orquestada en las calles y en las redes sociales por algunos fanáticos, convencidos de que la supervisión está en contra de la voluntad de la cantante, quien hace pedidos de la ayuda codificados en su cuenta de Instagram. 

El interés en la saga legal y psiquiátrica de Britney Spears se reavivó recientemente con el lanzamiento de un documental, “Framing Britney Spears”, que explora el deterioro de la salud mental de la estrella y el trato cruel por parte de algunos medios. 

Durante el largo período de depresión que siguió a su divorcio de Kevin Federline en 2006, y la pérdida de la custodia de sus hijos en 2007, Britney Spears fue vista descalza en una gasolinera o afeitándose la cabeza.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Real Madrid y Barça, a la caza de los líderes

Tras empatar ambos el pasado domingo, FC Barcelona y Real Madrid están obligados a ganar en la tercera fecha de LaLiga que arranca este viernes, si no quieren dar más ventaja a Atlético de Madrid y Sevilla, que cuentan sus partidos por victorias.

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Red de Empresarios Indígenas y la Cámara de Industria firman convenio
noticia AFP
“¡Devuelvan las barbas!”, reclaman en una universidad de EE. UU.

La prohibición de llevar barbas en el campus de la universidad data de los años sesenta.



Más en esta sección

Mario Roberto Morales: “La solemnidad es uno de los grandes males del mundo”

otras-noticias

Merkel, la retirada de la líder invicta

otras-noticias

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Publicidad