[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Vive Isabel II doble luto: falleció su amigo de años Sir Michael Oswald


foto-articulo-Farándula

La Reina Isabel II sufrió el sábado una doble pérdida, pues mientras daba el último adiós a su esposo, Felipe de Edimburgo, fue informada del fallecimiento de su amigo Sir Michael Oswald.

El experto en caballos, quien también destacó como gerente de los Royal Studs durante casi 30 años, murió a los 86 años tras un largo padecimiento no especificado.

Oswald, consejero de la Reina en temas ecuestres, simpatizó con ella debido a su gusto por las carreras. Constantemente fueron fotografiados juntos e incluso compartían la misma fecha de nacimiento: el 21 de abril. Sin embargo, el nombrado Caballero de la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana (GCVO), acorde a la Lista de Honor de Año Nuevo 2020, siempre aseguró que la Monarca jamás apostó.

“Nunca he tenido conocimiento de que la Reina hubiera hecho una apuesta.

“Para ella, lo apasionante es tener un caballo ganador. No hay nada que no sepa sobre el pedigrí de un caballo”, afirmó el empresario, acorde al obituario del UK Times.

La relación de Oswald con la familia real británica se extendió por más de cinco décadas, tiempo en el que fue cercano a la Reina Madre, para quien trabajó de 1970 a 2002.

“Siempre dijo que tenía el trabajo más maravilloso que cualquiera podría tener”, dijo su viuda y dama de honor de Isabel II, Lady Angela, al Racing Post.

“Durante toda su vida laboral, simplemente estuvo haciendo lo que hubiera hecho si hubiera sido un hombre rico que no tuviera que trabajar”.

Además de su esposa, le sobreviven su hija Katharine y su hijo William.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Máscaras impresas en 3D para curar rostros quemados en Gaza

Esta tecnología 3D permite crear máscaras más precisas en un tiempo reducido, ya que se imprimen directamente en el lugar.

noticia Washington | EFE
La Fed no mueve tipos pero admite que la presión de los precios puede seguir

Sobre la inflación, la mayor preocupación reciente en los mercados tras el repunte de mayo -se colocó en el 5%-, la Fed reconoció las presiones existentes al alza sobre los precios.

noticia Sputnik
Instagram introduce una nueva función

La red social Instagram introdujo una nueva función que se llama “borrado recientemente”. Esta novedad permitirá a los usuarios revisar y restaurar publicaciones una vez eliminadas. La función será útil para casos relacionados con hackeos, asegura la plataforma en su comunicado.



Más en esta sección

Uber sale de los números rojos y gana 1.036 millones de dólares en lo que va de 2021

otras-noticias

Google equipa al Pixel 6 con un chip propio para explotar al máximo la inteligencia artificial

otras-noticias

Microsoft exigirá prueba de vacunación para acceder a sus oficinas en EE.UU.

otras-noticias

Publicidad