[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Abren investigación por violación contra el actor estadounidense Armie Hammer


La supuesta víctima afirma haber sido abusada física, mental y sexualmente.

foto-articulo-Farándula

Una investigación fue abierta contra el actor estadounidense Armie Hammer tras la presentación de una denuncia por una joven con la que mantenía una relación y quien lo acusa de violación, dijo el jueves la policía de Los Ángeles.

La joven, de 24 años, que pidió ser identificada solo por su nombre de pila, Effie, detalló sus acusaciones el jueves por la mañana en una conferencia de prensa virtual ofrecida por su abogada, Gloria Allred. 

Afirma haber sido “violada brutalmente” durante más de cuatro horas en 2017. 

La joven agrega que Hammer, a quien había conocido por Facebook el año anterior, le habría golpeado durante esa agresión varias veces la cabeza contra la pared.

Effie dijo que fue “abusada mental, emocional y sexualmente” durante su intermitente relación de cuatro años con el actor. 

Sin confirmar que se trataba de esta joven, la policía de Los Ángeles informó haber abierto una investigación contra Hammer tras una denuncia presentada el mes pasado por una mujer. 

El actor, de 34 años, negó estas acusaciones a través de su abogado, Andrew Brettler, asegurando que solo había mantenido con la joven relaciones sexuales “consentidas”. 

Brettler sostiene además que un SMS enviado por Effie a su cliente en julio de 2020, que dijo que contenía solicitudes de naturaleza explícitamente sexual, contradecía las acusaciones de la joven. 

El abogado ya había negado recientemente en bloque acusaciones similares de actos sexuales violentos y sádicos presentados contra Hammer por otras mujeres. 

El mes pasado, la agencia que se ocupa de los intereses del actor cortó vínculos con él luego de acusaciones de abuso sexual que circularon en las redes sociales.

Según publicaciones especializadas, Hammer abandonó varios proyectos, incluida una película junto a Jennifer Lopez, “Shotgun Wedding”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Shanghai es ahora el hogar del puente impreso en 3D más largo del mundo
noticia Sputnik
Presidente de Costa Rica ratifica fondos para compra extra de vacunas contra covid-19

La administración de Alvarado firmó contratos para adquirir vacunas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca-Oxford y  de la iniciativa COVAX de la Organización Mundial de la Salud.

noticia Lorena Álvarez/elPeriódico
Finanzas: ingresos tributarios crecen 4.6 por ciento

En enero, la recaudación superó los Q6.8 millardos.



Más en esta sección

Panamá usa aplicación móvil de IATA que busca mitigar pruebas falsas de COVID

otras-noticias

Sala revoca resolución de Juzgado que benefició a Williams Arbizú Luna

otras-noticias

Yayagram: nieto inventó un aparato de comunicación para su abuela

otras-noticias

Publicidad