[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Matthew McConaughey está “considerando seriamente” presentarse a gobernador de Texas


foto-articulo-Farándula

Matthew McConaughey quiere seguir los pasos de Arnold Schwarzenegger: ser gobernador de un estado de Estados Unidos. El ganador del Oscar por ‘Dallas Buyers Club’ está “considerando seriamente” presentarse a las elecciones para convertirse en gobernador de Texas el año que viene.

Así lo ha revelado en una entrevista en el podcast de The Balanced Voice de Crime Stoppers of Houston, presentado por Rania Mankarious. El actor le comentó a la periodista que estaba “barajando” postularse a las elecciones para ser gobernador de Texas. “Estoy evaluando ahora de nuevo. ¿Cuál es mi papel de liderazgo?”, declaró.

“Creo que tengo algunas cosas que enseñar y compartir. Así que, ¿cuál es mi función? ¿Cuál es mi papel en el próximo capítulo de mi vida en el que estoy a punto de embarcarme?”, continuó.

No es la primera vez que McConaughey habla sobre presentarse a las elecciones. Ya lo hizo en 2020, cuando Hugh Hewitt le preguntó si consideraba la idea, a lo que el actor respondió que “dependería más de la gente” que de él mismo, aunque catalogó a la política como “un negocio roto”.

Se desconoce cuál es la filiación política de McConaughey y no se sabe si, en caso decidiese presentarse, si optaría por el partido demócrata o por el republicano. No obstante, sus declaraciones sobre temas como la violencia con armas de fuego, el uso de las mascarillas y la eliminación de fondos para la policía, pueden dar cierta idea de su línea política.

El actor tiene un año para pensárselo. En el caso de que quiera presentarse, tendrá que enfrentarse contra Greg Abbott, del partido republicano, quien buscará la reelección.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Depresión: encuentran genes para nuevos tratamientos

Según los autores del estudio, es fundamental realizar investigaciones de seguimiento, incluidas pruebas en sistemas modelo, para seguir examinando las posibles funciones de los genes identificados en la depresión y buscar otros genes y proteínas implicados.

noticia Europa Press
Física óptica: nuevo método para medir la expansión del universo
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
FECI allanó un apartamento de zona 14 en busca de Mynor Moto


Más en esta sección

Pacientes crónicos del IGSS sufren escasez de medicamentos

otras-noticias

Giammattei evita hablar de corrupción, pide ayuda sin condiciones y responsabiliza a EE. UU. de demanda de drogas

otras-noticias

Sala confirma absolución de hijo y hermano de Jimmy Morales

otras-noticias

Publicidad