[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Matthew McConaughey está “considerando seriamente” presentarse a gobernador de Texas


foto-articulo-Farándula

Matthew McConaughey quiere seguir los pasos de Arnold Schwarzenegger: ser gobernador de un estado de Estados Unidos. El ganador del Oscar por ‘Dallas Buyers Club’ está “considerando seriamente” presentarse a las elecciones para convertirse en gobernador de Texas el año que viene.

Así lo ha revelado en una entrevista en el podcast de The Balanced Voice de Crime Stoppers of Houston, presentado por Rania Mankarious. El actor le comentó a la periodista que estaba “barajando” postularse a las elecciones para ser gobernador de Texas. “Estoy evaluando ahora de nuevo. ¿Cuál es mi papel de liderazgo?”, declaró.

“Creo que tengo algunas cosas que enseñar y compartir. Así que, ¿cuál es mi función? ¿Cuál es mi papel en el próximo capítulo de mi vida en el que estoy a punto de embarcarme?”, continuó.

No es la primera vez que McConaughey habla sobre presentarse a las elecciones. Ya lo hizo en 2020, cuando Hugh Hewitt le preguntó si consideraba la idea, a lo que el actor respondió que “dependería más de la gente” que de él mismo, aunque catalogó a la política como “un negocio roto”.

Se desconoce cuál es la filiación política de McConaughey y no se sabe si, en caso decidiese presentarse, si optaría por el partido demócrata o por el republicano. No obstante, sus declaraciones sobre temas como la violencia con armas de fuego, el uso de las mascarillas y la eliminación de fondos para la policía, pueden dar cierta idea de su línea política.

El actor tiene un año para pensárselo. En el caso de que quiera presentarse, tendrá que enfrentarse contra Greg Abbott, del partido republicano, quien buscará la reelección.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
MP realiza allanamientos por el asesinato de una mujer en Quetzaltenango

Dulce Cifuentes Cruz de 28 años fue localizada sin vida con señales de violencia el año pasado.

noticia AFP
Equipo de LeBron James se impone

El equipo capitaneado por LeBron James se mantuvo imbatido en el Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA al imponerse el domingo 170-150 al que lideraba Kevin Durant, en una insólita 70 edición celebrada sin espectadores en Atlanta (Georgia).

 

noticia AFP
Grandes duelos en la jornada del fútbol italiano

El derbi romano como apertura el viernes, el duelo entre los dos favoritos al título, Inter y Juventus, el domingo, y un posible título de campeón de invierno el lunes para el líder Milan. La 18ª jornada de la liga italiana se anuncia rica en platos fuertes.

 



Más en esta sección

El potencial supercolaborador eficaz

otras-noticias

Ejército compra maquinaria para perforar pozos

otras-noticias

MP cuenta con 10 investigaciones en contra de funcionarios de Giammattei

otras-noticias

Publicidad