[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Los perros de Lady Gaga fueron robados tras un tiroteo en Hollywood


foto-articulo-Farándula

Dos bulldogs franceses pertenecientes a la cantante pop estadounidense Lady Gaga fueron robados en Los Ángeles después de que el empleado que los paseaba fuera herido de un disparo, según informaron el jueves medios estadounidenses.

La policía de Los Ángeles dijo que un hombre armado se llevó a los perros y huyó de Hollywood en un vehículo el miércoles por la noche, y que otro hombre de unos 30 años recibió un disparo y fue hospitalizado, pero no confirmó la identidad de ninguna persona.

El sitio web de la farándula TMZ informó de que Lady Gaga había ofrecido una recompensa de US$500 mil por la devolución de los perros, llamados Koji y Gustav, «sin hacer preguntas».

Un tercer perro, Asia, fue recuperado por la policía en el lugar del ataque y, al parecer, fue posteriormente recogido por otro miembro del personal de la cantante.

Los bulldogs franceses son una raza codiciada y cara que puede venderse por miles de dólares. No está claro si el blanco del ataque eran específicamente las mascotas de Lady Gaga.

Los publicistas de Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios de la AFP.

Al parecer, la estrella se encuentra en Roma para el rodaje de «Gucci», de Ridley Scott, en la que interpreta a la exesposa del ícono de la moda italiana, que fue condenada por orquestar su asesinato.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Amenazan de muerte a jugador chileno

El defensa de la selección chilena Gary Medel recibió una amenaza en las redes sociales de parte de una supuesta mujer que le reclamó por la falta de gol de la Roja en las clasificatorias sudamericanas.

 

noticia Ana Chan
Fortaleciendo el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación en Guatemala

Es importante resaltar la articulación de la Red Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, que cuenta con más de 60 científicos nacionales.

noticia Luis Fernando Cáceres
Curación de contenidos

El acceso a vastas cantidades de información ya no es una situación por resolver.



Más en esta sección

China confina una ciudad de cuatro millones de habitantes por pequeño brote de COVID-19

otras-noticias

OMS estima que pandemia está «lejos del final» y mantiene emergencia mundial

otras-noticias

Congreso: 33 diputados de UNE respaldan a Sandra Torres

otras-noticias

Publicidad