[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Los perros de Lady Gaga fueron robados tras un tiroteo en Hollywood


foto-articulo-Farándula

Dos bulldogs franceses pertenecientes a la cantante pop estadounidense Lady Gaga fueron robados en Los Ángeles después de que el empleado que los paseaba fuera herido de un disparo, según informaron el jueves medios estadounidenses.

La policía de Los Ángeles dijo que un hombre armado se llevó a los perros y huyó de Hollywood en un vehículo el miércoles por la noche, y que otro hombre de unos 30 años recibió un disparo y fue hospitalizado, pero no confirmó la identidad de ninguna persona.

El sitio web de la farándula TMZ informó de que Lady Gaga había ofrecido una recompensa de US$500 mil por la devolución de los perros, llamados Koji y Gustav, “sin hacer preguntas”.

Un tercer perro, Asia, fue recuperado por la policía en el lugar del ataque y, al parecer, fue posteriormente recogido por otro miembro del personal de la cantante.

Los bulldogs franceses son una raza codiciada y cara que puede venderse por miles de dólares. No está claro si el blanco del ataque eran específicamente las mascotas de Lady Gaga.

Los publicistas de Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios de la AFP.

Al parecer, la estrella se encuentra en Roma para el rodaje de “Gucci”, de Ridley Scott, en la que interpreta a la exesposa del ícono de la moda italiana, que fue condenada por orquestar su asesinato.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Este hombre nació sin clavícula y quiere crear conciencia acerca de la enfermedad

Corey Bennet decidió abrir perfiles en redes sociales para lograr esa meta.

noticia Luis Figueroa
¿Qué pata puso ese huevo?

Es más importante el diseño institucional.

noticia AFP
Primeras sorpresas en el inicio de los Juegos

El deporte arrancó este miércoles en los Juegos Olímpicos de Tokio con el inicio de los torneos de sóftbol y fútbol femenino, mientras que la lucha contra el covid-19 marcó la apertura de la 138ª sesión del COI, antes de la elección de Brisbane como sede de los Juegos de 2032.

 

 



Más en esta sección

Más niños, niñas y adolescentes están en situación de calle

otras-noticias

Organizaciones reiteran que participarán en el Paro Nacional de mañana

otras-noticias

¿Crisis de madurez? Las estrellas pueden experimentarlo en la edad mediana

otras-noticias

Publicidad