La reina Isabel II hablará el mismo día en que Enrique y Meghan serán entrevistados
Miembros de la realeza británica brindarán esperadas declaraciones el próximo 7 de marzo.
Publicidad
Miembros de la realeza británica brindarán esperadas declaraciones el próximo 7 de marzo.
La cadena de televisión BBC transmitirá un mensaje de la reina Isabel II el 7 de marzo, con motivo del Día de la Commonwealth, horas antes de la difusión en Estados Unidos de una entrevista con el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle.
El programa reemplazará el servicio religioso tradicional, inicialmente programado para el 8 de marzo en la Abadía de Westminster, que tuvo que ser cancelado debido a la pandemia de coronavirus.
En su lugar, su majestad la Reina compartirá su mensaje tradicional en ‘Una celebración del día de Commonwealth’ que será difundida el miércoles 7 de marzo en BBC One”, anunció el lunes la abadía en su sitio de internet.
La Commonwealth es una organización de 54 estados con una población de 2,400 millones.
El 7 de marzo también se transmitirá la entrevista del nieto de la reina y de su esposa Meghan Markle, con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.
Los cronistas sobre la monarquía esperan ansiosamente sus explicaciones sobre su decisión de retirarse y su nueva vida lejos de la corona.
Varias entrevistas con miembros de la familia real británica han tenido consecuencias desastrosas para la imagen de la casa real, como la de la princesa Diana en 1995 o la del príncipe Andrés en 2019.
La pareja, que está esperando su segundo hijo, ha sido criticada en los últimos días por su airada respuesta a la decisión de la Reina de retirar los títulos militares de Enrique.
El príncipe Enrique y Meghan han firmado jugosos contratos con Netflix y Spotify desde que se mudaron a California.
La familia real también se encuentra atenta a la salud del príncipe Felipe. el lunes, el príncipe Guillermo, segundo al trono, fue interrogado por periodistas mientras visitaba un centro de vacunación en el este de Inglaterra y dijo acerca de su abuelo: “Sí, está bien, lo están vigilando”. Luego hizo un guiño.
El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II durante 73 años, fue ingresado en el hospital privado King Edward VII en Londres el martes por la noche como “medida de precaución” después de que se sintió mal, dijo el Palacio de Buckingham.
Fuentes del Palacio dijeron que su admisión no estaba relacionada con el coronavirus y que estaba de buen humor.
Publicidad
El desplazamiento a Leipzig del Liverpool para disputar el partido de ida de los octavos de la Liga de Campeones el 16 de febrero está amenazado por la prohibición de entrada a territorio germano a todos aquellos viajeros que procedan de zonas de riesgo debido a la pandemia.
Vigésimo aniversario de la Universidad Galileo 2000-2020.
El FMI estima una contracción de 9 por ciento del PIB de Panamá en 2020 y un crecimiento de 4 por ciento para 2021.
Publicidad