[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Casi 20 años después, Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears


Aseguran que Timberlake dejó que varios medios acusaran a Spears de engañarlo y luego romper brutalmente la relación, sin hacer declaraciones públicas sobre el tema.

foto-articulo-Farándula

El cantante estadounidense Justin Timberlake pidió el viernes disculpas a Britney Spears casi 20 años después del fin de su noviazgo, luego de que un documental lo acusara de haber manipulado lo sucedido para ganar la simpatía del público.

En el documental “Framing Britney Spears” (Tendiendo una trampa a Britney Spears), producido por el New York Times y difundido por el canal de cable FX y la plataforma Hulu, varios testigos afirman que Timberlake usó su ruptura con Spears en 2002 para lanzar su carrera como solista.

Aseguran que Timberlake dejó que varios medios acusaran a Spears de engañarlo y luego romper brutalmente la relación, sin hacer declaraciones públicas sobre el tema. Los entrevistados recuerdan que presentó el sencillo “Cry Me a River” como directamente ligado a su ruptura, tras cuatro años de relación amorosa (1998-2002).

La letra de la canción alude a un hombre engañado por su expareja. El videoclip muestra a una mujer que se parece a Britney Spears, aunque no se le ve bien la cara.

En un mensaje en Instagram, Timberlake, de 40 años, pidió el viernes disculpas a Britney Spears y también a Janet Jackson.

Cuando interpretaba un dúo con la hermana de Michael Jackson durante el Super Bowl en 2004, en vivo, el exintegrante de la banda juvenil NSYNC le arrancó un trozo del corpiño, dejando un seno de la cantante al desnudo en un hecho que conmocionó al país.

Lo ocurrido afectó durante largo tiempo la carrera de Janet Jackson, mucho más que la de Timberlake.

“Me importan estas dos mujeres, las respeto, y sé que fallé”, escribió el cantante originario de Memphis.

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los cuales mis acciones contribuyeron al problema, cuando monopolicé la palabra, o no defendí lo que era correcto”, añadió Timberlake, actualmente casado con la actriz Jessica Biel.

“Sé que no estuve a la altura en esos momentos, como en muchos otros, y que me beneficié de un sistema que perdona la misoginia y el racismo”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Ministerio de Cultura francés pide mecenazgo para comprar manuscrito de Sade

El gobierno de Francia busca apoyo para adquirir la versión de “Los ciento veinte días de Sodoma”, que es considerado un tesoro nacional.

noticia EFE
Honduras ha decomisado cerca de 13 toneladas de cocaína y marihuana en 2021

Las operaciones antidrogas han dejado 448 personas detenidas por vínculos con el tráfico ilícito de drogas en el país, donde fueron incinerados 89 mil 309 arbustos de cocaína.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Consejos para reducir la fatiga del teletrabajo

En marzo se cumplió un año desde que la pandemia llegó a Guatemala y, con ella, el trabajo desde casa.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Jaime Aparicio es condenado a cinco años de cárcel

otras-noticias

Integrantes del CSU defienden designación de magistrados ante la CC

otras-noticias

FECI pide juicio para fiscal del MP que colaboró con Los Huistas

otras-noticias

Publicidad