[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Mariah Carey, denunciada por su hermana por secretos revelados en su biografía


foto-articulo-Farándula

La cantante Mariah Carey fue denunciada por su hermana mayor Alison, quien asegura la ha humillado públicamente al revelar ciertos secretos familiares en su biografía “The Meaning of Mariah Carey”, que salió a la venta el pasado mes de septiembre.

En el libro, la estrella del pop aseguraba que Alison Carey la había drogado cuando era niña, que otro de sus hermanos la maltrataba físicamente, y que uno de los novios de su madre amenazó con matarla cuando ella decidió dejar la relación.

En concreto, en un capítulo titulado “Dandelion Tea”, Mariah Carey revela que cuando ella tenía 12 años, su hermana Alison, de entonces 20 años, la drogó con Valium y la dejó montarse en un coche con el novio de otra de sus hermanas, que estaba armado.

Mariah Carey ilumina el Empire State Building en celebración del 25 aniversario de “Todo lo que quiero para Navidad eres tú” en el Empire State Building el 17 de diciembre de 2019 en la ciudad de Nueva York. Dia Dipasupil / Getty Images / AFP

Además, la cantante acusó a Alison de haberla quemado al lanzar sobre ella un té con agua hirviendo, según un documento presentado en la Corte Suprema de Manhattan este lunes, apunta el medio local Page Six.

La hermana mayor de la responsable de “Hero”, que no tiene un abogado y que se representa a sí misma en el caso, asegura que Mariah Carey nunca le dio oportunidad para defenderse de las acusaciones que expone en el libro, ni presentó pruebas que demuestren lo que cuenta en él.

Alison, de 59 años, que previamente ha sido arrestada por prostitución y que fue atacada en 2015, asegura que sufre de síndrome de estrés post-traumático por su turbulento pasado, y que pese a conocer sus problemas, la intérprete utilizó su estatus como figura pública para atacar a su hermana, “generando titulares sensacionalistas para promocionar las ventas del libro”, apunta el documento.

Además, afirma que está volviendo a tener problemas con el alcohol después de haber estado sobria durante “mucho tiempo” como consecuancia del estrés provocado por la publicación del libro.

Con información de EFE

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Manfredo Marroquín
No es tanto lo malo como lo tupido

Quedarnos muy atrás de la vacunación nos expone a retardar planes de inversión.

noticia Silvina Friera > Especial
Los últimos días de Gabriel García Márquez

En Gabo y Mercedes: una despedida, Rodrigo García escribe una crónica íntima sobre la muerte de su padre aquejado por la enfermedad y la falta
de memoria.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Recorridos guiados en el Palacio Nacional

Las instalaciones están abiertas al público de forma gratuita hasta las 17:00 horas.



Más en esta sección

Sión, una editorial comunitaria

otras-noticias

Messi seguirá de baja

otras-noticias

Pelé se recupera satisfactoriamente

otras-noticias

Publicidad