[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

J-Lo recita el juramento de lealtad en español en la investidura de Biden


foto-articulo-Farándula

La cantante y actriz Jennifer López (J-Lo) introdujo el español en la ceremonia de investidura del flamante presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y recitó la parte final del juramento de lealtad en español.

“Una nación, bajo un Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, recitó J-Lo al cierre de su actuación, en la que interpretó “This Land Is Your Land” (“Esta tierra es tu tierra”), compuesta por Woody Guthrie y convertida en un himno nacional, patriótico y antifascista.

Jennifer Lopez sale de la toma de posesión del presidente estadounidense Joe Biden en el frente oeste del Capitolio de los Estados Unidos el 20 de enero de 2021 en Washington, DC. Durante la ceremonia de inauguración de hoy, Joe Biden se convierte en el 46º presidente de los Estados Unidos. Alex Wong / Getty Images / AFP

Jennifer López, neoyorquina de orígenes puertorriqueños, fue una de las artistas invitadas a la ceremonia de investidura de Joe Biden, quien poco antes del mediodía de este miércoles juró su cargo como cuadragésimo sexto presidente de Estados Unidos en las escalinatas de la fachada oeste del Capitolio.

López, que por primera vez incluyó el español en esta ceremonia, estuvo acompañada de su esposo, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, de ascendencia dominicana.

Lady Gaga, que interpretó el himno nacional, y Garth Brooks, que cantó “Amazing Grace”, fueron otros de los artistas invitados a la ceremonia, que transcurrió frente a una pequeña audiencia de invitados y sin las tradicionales multitudes de otros años debido a la pandemia y a la mayor seguridad tras el asalto al Capitolio del pasado día 6.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Por primera vez en la historia, un papa visita Irak

el papa Francisco se reunirá con la máxima autoridad religiosa de una parte del mundo chiita, el gran ayatolá Alí Sistani, en Nayaf, sur de Bagdad.

noticia Europa Press
Pantalla holográfica busca mejorar la seguridad vial

Las pruebas en una versión prototipo de la tecnología sugieren que podría mejorar la seguridad vial al “ver a través” de los objetos para alertar de peligros potenciales sin distraer al conductor.

noticia EFE
Miami acoge el mayor encuentro bitcóin

Se espera que lleguen unas 50 mil personas al evento.



Más en esta sección

El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos

otras-noticias

Juan Francisco Sandoval y su lucha contra la corrupción

otras-noticias

Funcionario de EE.UU.: “¿A qué está jugando, fiscal Porras?”

otras-noticias

Publicidad