[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Kanye West y Kim Kardashian viven separados, según medios… ¿Se divorciarán?


foto-articulo-Farándula

El rapero estadounidense Kanye West y su esposa, la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian, viven separados, informó la televisión NBC News, citando a una fuente cercana a la familia. 

Aunque nueva información de Page Six revela que Kim Kardashian y Kanye West han finalizado su matrimonio después de varios años.

Desde hace meses, West, de 43 años, vive en Wyoming (oeste) y Kim Kardashian, de 40 años, sigue en California con sus cuatro hijos, según esa fuente. 

La pareja, que se casó en Italia en mayo de 2014, es a menudo objeto de rumores sobre el fracaso de su matrimonio, el primero para el rapero y el tercero para Kardashian

Los dos famosos participan en sesiones de terapia de pareja y no hay ninguna otra persona implicada en su separación, según la misma fuente. 

“Kanye ama a su familia extensa. Son muy cercanos. Han empezado una terapia. Trabajan en su matrimonio”, dijo esa persona a NBC News. 

La pareja ha hablado de la posibilidad de divorciarse, pero Kim Kardashian no ha entablado los trámites de separación, añadió esa fuente. 

Varias revistas del corazón como People o Page Six afirman, sin embargo, que Kim Kardashian se dispone a pedir el divorcio. 

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA – 09 DE FEBRERO: (L-R) Kim Kardashian y Kanye West asisten a la Fiesta de los Oscar 2020 Vanity Fair organizada por Radhika Jones en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas el 09 de febrero de 2020 en Beverly Hills, California. Frazer Harrison / Getty Images / AFP

Kanye West no ha ocultado sus trastornos bipolares. En julio, tras el anuncio de su candidatura para las presidenciales de Estados Unidos, en las que obtuvo 60.000 votos, hizo declaraciones incoherentes y publicó mensajes enigmáticos en Twitter, en los que sugirió que su esposa lo quería hacer internar en un hospital psiquiátrico. 

También la acusó de haber tenido una relación con otro rapero, Meek Mill, que desmintió esas palabras. 

Kim Kardashian pidió entonces “compasión y empatía” para su marido y dijo que quienes “conocen a Kanye saben que sus palabras no siempre coinciden con sus intenciones”. 

El trastorno bipolar se caracteriza por la alternancia de periodos de exaltación y de depresión. 

Kardashian, muy seguida en las redes sociales, no ha mencionado a su marido en los mensajes publicados en las últimas semanas. La pareja tiene dos niñas, North (7 años) y Chicago (2 años), y dos niños, Saint (5 años) y Psalm (19 meses). 

Kim Kardashian se dio a conocer en un programa de telerrealidad que sigue la vida diaria de su familia. Con la ayuda de su madre y de esa exposición mediática, se convirtió en una exitosa emprendedora y lanzó líneas de productos cosméticos y una marca de ropa. 

Con información de AFP y Six Page.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Peterhansel, digno campeón

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) logró su 14º Dakar, treinta años después de su primer triunfo en el rally-raid, este viernes tras la 12ª y última etapa, disputada entre Yanbu y Yedá (Arabia Saudita), en la que ganó el español Carlos Sainz (Mini).

 

noticia Ferdy Montepeque
Remueven a dos viceministros del Ministerio de Desarrollo

Raúl Romero, cuya gestión al frente del Mides fue cuestionada por compras opacas y mal manejo de programas, continuaba hasta ayer como ministro.

noticia
Snyder comparte una imagen diferente de Wonder Woman


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La del 300 a.C.

otras-noticias

El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

otras-noticias

Publicidad