[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Postergan para marzo la gala de los Grammys a causa de la pandemia


foto-articulo-Farándula

La ceremonia de los Grammy, los premios de la industria discográfica estadounidense, que estaba programada para el 31 de enero en Los Ángeles fue postergada hasta marzo debido a la pandemia de coronavirus, informaron el martes varios medios locales. 

La Academia de Grabación actualizó la lista de eventos en su sitio web, estableciendo la nueva fecha de la ceremonia como el 21 de marzo.

El aplazamiento de la 63ª ceremonia anual se produce menos de un mes antes de que se llevara a cabo a la sombra de la pandemia, que ha asestado golpes devastadores a la industria de la música.

El estado de California (oeste) ha experimentado una expansión de la pandemia desde principios de noviembre. Actualmente, registra decenas de miles de nuevos casos de coronavirus todos los días (31.170 el lunes). 

La tasa de casos positivos se elevó al 13.6 por ciento (en siete días consecutivos) y el estado más poblado de Estados Unidos registró, el 31 de diciembre, un récord de 585 muertes. 

Los organizadores de los Grammy ya habían planeado una ceremonia en un formato adecuado a la pandemia, sin público y solo con los presentadores y artistas invitados a actuar durante la retransmisión nacional en la cadena televisiva CBS. 

Beyonce, Dua Lipa, Taylor Swift y el rapero Roddy Rich son los principales nominados a una premiación a la que normalmente asistían decenas de estrellas. 

Está previsto que el comediante Trevor Noah presente la gala de 2021. 

Las nominaciones fueron anunciadas en noviembre por celebridades de todo el mundo a través de una instancia transmitida por videochat. 

Otras ceremonias de premiación de la industria del entretenimiento, como los Emmy y los Grammy Latinos, se han visto obligadas a realizarse parcial o totalmente de forma virtual debido a las restricciones vigentes sobre las aglomeraciones de personas en medio de la pandemia. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
130 años de observaciones permite dibujar un sistema estelar envejecido

Su conjunto de datos de 130 años abarca la gama más amplia de luz recopilada hasta ahora para uno de estos sistemas, conocidos como variable RV Tauri, desde radio hasta rayos X.

noticia AFP
Panamá roza récord de decomisos de droga pese a pandemia, con 84 toneladas

Panamá se ha convertido en la entrada del corredor centroamericano que los narcotraficantes utilizan para trasladar cocaína proveniente de Sudamérica, principalmente Colombia, hacia Estados Unidos, el mayor consumidor mundial.

noticia Deborah Ann Cohen Mory de Mishaan
Proceso está en fase de investigación

Gerente Administrativa y Representante Legal

Agencias J.I. Cohen S.A.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Jaime Aparicio es condenado a cinco años de cárcel

otras-noticias

Integrantes del CSU defienden designación de magistrados ante la CC

otras-noticias

FECI pide juicio para fiscal del MP que colaboró con Los Huistas

otras-noticias

Publicidad