[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Entretenimiento de fin de año


foto-articulo-Farándula

Termina 2020 y Cultura trae para usted algunas recomendaciones que puede disfrutar en las últimas horas del año o en las primeras de 2021. Hay para todos los gustos: música, podcast, lecturas, series y animaciones.

Desde Notre Dame

Dónde: YouTube

Jean Michel Jarre, uno de los pioneros de la música electrónica, dará un concierto hoy desde la catedral francesa. Será un concierto de inmersión, cargado de luces, proyecciones y el sonido característico del músico. Puede seguirlo en vivo.

Para leer


Dónde:


Como todos los años, elPeriódico presenta una selección de lecturas para las fiestas. Por si se la perdió en nuestra edición impresa, recuerde que puede leerlas en nuestra página web. Más de diez relatos esperan por usted.

Nostalgia X

Dónde: Disney+
Una de las series animadas que más difusión tuvo en la década de los noventa fue X-men. La apuesta de Marvel dio nueva vida a los mutantes desde la pantalla chica. Ahora, sus temporadas están disponibles en la plataforma de Disney.

El año del olvido

Dónde: Netflix
Con una serie de luminarias de Hollywood a la cabeza, Death to 2020 pretende abordar en clave de falso documental el repaso del año. Se presenta como una crítica desde el humor.

Paranormal y True Crime

Dónde: Spotify
Óscar y Pepe abordan desde la investigación, el escepticismo y la antropología muchos de los misterios más sonados del mundo. Se trata de Señales Podcast, que tiene cien episodios listos para quienes gustan del misterio y lo paranormal desde la premisa de que todo tiene una explicación científica.

¿Quién lo hizo?

Dónde: HBO
Nicole Kidman ha hecho buena mancuerna con HBO. Tras el éxito de Big Little Lies, la actriz vuelve con otra historia de crimen: The Undoing. Su coprotagonista es Hugh Grant y ambos encarnan a una pareja que se ve envuelta en un misterioso asesinato. Son Seis capítulos que invitan a descubrir quién cometió el crimen.

Desde París

Dónde: YouTube
David Guetta concluye la línea de conciertos en vivo desde ubicaciones aleatorias que comenzó este año. Ya pasó por Miami y Nueva York. Ahora es el turno de París. Se presentará en vivo desde una ubicación parisina por revelar. Así despedirá el año uno de los pilares de la electrónica contemporánea.

Pop con sabor a funk

Dónde: YouTube
Dua Lipa, una de las principales voces de la música actual, se presentó en un espacio más que íntimo a principios de diciembre. Por supuesto, está grabado y disponible para su escucha. Se trata de Dua Lipa: Tiny desk concert. En 15 minutos, la artista repasa algunos de sus éxitos. Eso sí, lo hace en clave de funk.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico. Foto: Hugo Guerra/ elPeriódico.
Helicópteros sobrevuelan la ciudad

El Ejército no reporta operativos o actividades de entrenamiento.

noticia AFP
Buscan al culpable de escribir “Trump” en la espalda de un manatí
noticia Europa Press
Alta presencia de aerosoles desata tormentas más fuertes


Más en esta sección

La familia india de Kamala Harris espera verla llegar a presidenta de EE. UU

otras-noticias

MAGA prohíbe temporalmente la pesca de Langosta del Caribe

otras-noticias

TuMuni publica nuevos horarios de visita en el CENMA y otros mercados

otras-noticias

Publicidad