[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Scarlett Johansson se casa por tercera vez en una «ceremonia íntima»


foto-articulo-Farándula

La estrella de Hollywood Scarlett Johansson se casó por tercera vez, en una «ceremonia íntima» celebrada el fin de semana, con el comediante Colin Jost, se anunció el jueves.

Johansson, la actriz mejor pagada del mundo el año pasado, que protagonizará la muy retrasada película de superhéroes de Marvel «Black Widow», anunció las nupcias a través de la organización benéfica Meals on Wheels.

La pareja se casó ante «familiares cercanos y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad por la COVID-19«, escribió la organización benéfica en Instagram.

«Su deseo de boda es ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica«, dijo la publicación, invitando a donaciones.

La estrella de 35 años se comprometió con el escritor y actor de «Saturday Night Live», de 38 años, en mayo de 2019 después de dos años de noviazgo.

Johansson, nacida en Nueva York, estuvo casada anteriormente con el actor canadiense Ryan Reynolds y el periodista francés Romain Dauriac. 

Tras una serie de papeles siendo niña, saltó a la fama con la comedia romántica de Sofia Coppola, ganadora del Oscar en 2003, «Lost in Translation» («Perdidos en Tokio»). 

Desde entonces, tuvo diversos papeles protagónicos, entre ellos ocho apariciones en películas de Marvel como Natasha Romanoff, y ganó 56 millones de dólares, encabezando la lista de actrices mejor pagadas de Forbes en 2019. 

(AFP) Archivo

Johansson obtuvo dos nominaciones al Oscar el año pasado, por «Jojo Rabbit» y «Marriage Story». 

La actriz se ha pronunciado en favor de la causas de las mujeres: fue una de las primeras en unirse y ayudar a financiar el movimiento Time’s Up, que trabaja para defender a las víctimas de acoso y abuso sexual.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EVELIN VÁSQUEZelPeriódico
Siete municipios concentran el mayor número de candidaturas

Analistas coinciden en que las comunas se han convertido en valores estratégicos por el peso presupuestario que reciben.

 

noticia
¿Qué es la Dieta BARF para Perros?
noticia AFP
Empresarios descartan restablecer alianza con gobierno de Ortega en Nicaragua

Piden la liberación de los opositores presos, la restitución de las libertades públicas como el derecho a la manifestación y el retorno seguro de miles de exiliados que huyeron por la represión a las protestas antigubernamentales de 2018.



Más en esta sección

Con la pandemia a cuestas y en deuda, presidente de México cumple dos años de gobierno

otras-noticias

España anuncia la compra de 50 millones de dosis adicionales de vacunas anticovid

otras-noticias

¿Quién se vacunará primero en Estados Unidos?

otras-noticias

Publicidad