Publicidad
No precisamente fue el hombre con super poderes que conocemos gracias a los cómics de Marvel. Pero alguien que usó la astucia del disfraz volvió a destruir la estrella del Presidente de los Estados Unidos, tal vez por algún descontento personal.
Tal como informa el portal TMZ, la policía de los Los Ángeles está en busca y captura de un hombre que el pasado viernes a las cinco de la mañana, disfrazado del Increíble Hulk, destrozó por completo la estrella del empresario, ahora presidente, causándole daños valorados en más de Us$5 mil. No obstante, la muestra del delito no ha durado demasiado pues, la estrella ya ha sido arreglada por unos operarios del Fondo para la conservación de la historia de Hollywood.
“Cualquier estrella, que haya sido vandalizada o destruida, da igual a quien pertenezca, será reemplazada por el Fondo para la conservación de la historia de Hollywood, una asociación sin ánimo de lucro y no partidista”
Rana Ghadban, CEO de la cámara de comercio de Hollywood, que son quienes entregan cada año las estrellas.
No es la primera vez que intentan destruir la Estrella de Trump en el Paseo de la Fama desde que es presidente de Estados Unidos. Se trata de la tercera vez en dos años que la estrella del inquilino de la Casa Blanca sufre graves desperfectos.Anteriormente, una persona usó un martillo neumático mientras que otra también la rompió con un pico y una maza. En ambas ocasiones se reparó en cuestión de horas y los individuos fueron detenidos por un delito de vandalismo que conllevó multas de hasta Us$ 4,400 y 20 días de servicio comunitario.
*Con información de TMZ, Los Ángeles Times y Agencias Internacionales
Publicidad
Antes apodado el “Trump checo” por su fortuna, la cuarta más importante del país según la revista Forbes, Babis calificó el jueves el asalto del Capitolio de “ataque sin precedentes contra la democracia”.
La CICIG hubiese sido más dócil que lo que se avecina.
Publicidad