[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Miley Cyrus, soltera y con una revelación muy íntima


foto-articulo-Farándula
Miley Cyrus

Miley Cyrus podría haber terminado su noviazgo con Cody Simpson, según informa el portal de noticias TMZ. La intérprete comenzó a salir con el compositor, cantante y bailarín australiano hace menos de un año, poco después de que su matrimonio con Liam Hemsworth estallara por los aires después de que fuera fotografiada besándose con la bloguera Kaitlyn Carter en Italia.

Miley Cyrus y Cody Simpson

Y en paralelo a los rumores sobre el fin de su último romance, Cyrus, que todavía no se ha pronunciado al respecto, ha concedido una entrevista al podcast Call Her Daddy en la que se ha explayado sobre sus primeras relaciones sexuales, tanto con hombres como con mujeres. De hecho, según ha confesado, la primera vez que se fue a la cama con alguien fue con dos chicas.

“Cuando tenía once o doce años, mis amigas empezaron a contarme lo que hacían con chicos y realmente, yo no lo entendía”, explicó la artista, antes de admitir lo siguiente: “Me sentí atraída por las mujeres mucho antes que por los hombres. Cuando tenía once años, pensaba que Minnie Mouse estaba buenísima”.

La cantante no solo se ha referido a su pérdida de la virginidad, sino también a la primera vez que tuvo sexo con un hombre. El elegido, de hecho, fue el que años más tarde se convertiría en su esposo, Liam Hemsworth: “No lo hice todo con un chico hasta que no tuve dieciséis años”, manifestó, “pero acabé casándome con él, lo que es una locura”.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Cyrus también ha admitido que entonces, llegó a mentir a Hemsworth sobre su historial sexual: “Le mentí y le dije que no era el primero para no parecer una fracasada”. Y el engaño, tal y como ha contado ella misma, se perpetuó durante toda una década.

Cyrus y Hemsworth, conviene recordar, se conocieron en el año 2008 en el set de la película ‘The Last Song’, y tras varias idas y venidas, acabaron pasando por el altar, en secreto, en el año 2018. Su matrimonio duró tan solo unos meses: en agosto del pasado año, saltaba a los titulares la noticia de su ruptura.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Semana Santa 2021

Milagros, advertencias y fantasmas toman protagonismo en estos relatos.

noticia AFP
UEFA nombra a Eriksen como el jugador del partido

El danés Christian Eriksen, víctima de un desvanecimiento durante el duelo que su selección terminó perdiendo 1-0 ante Finlandia, este sábado en la Eurocopa, fue designado “jugador del partido”, anunció la UEFA.

noticia EFE
Capturan a Jacobo Esdras Salán, implicado en el caso “Diario Militar”

Un juez guatemalteco ordenó este martes la captura del duodécimo implicado en el caso conocido como “Diario Militar”, en el que militares y policías retirados presuntamente participaron en la captura, torturas y desaparición forzada de al menos 183 opositores políticos entre 1983 y 1985.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

EE.UU. conmemora con marchas y música el fin de la esclavitud

otras-noticias

El rigorista Raisí logra un abrumador triunfo en las presidenciales de Irán

otras-noticias

Las zapatillas contra el sistema de los “manteros” de Barcelona

otras-noticias

Publicidad