[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Dan a conocer el verdadero nombre del Chavo del 8


foto-articulo-Farándula

Siempre te has preguntado ¿Cuál era el verdadero nombre de El Chavo del 8? ¿Por qué vivía en un barril? ¿Conoció a sus padres?
Resulta que en realidad, El Chavo del 8, el personaje creado e interpretado por Roberto Gómez Bolaños, sí era huérfano. Nunca conoció a su padre y su madre, según cuenta el libro “El Diario de El Chavo del Ocho”. De acuerdo con esta historia, El Chavo fue abandonado en una guardería.

El Chavo del 8 es uno de los personajes más queridos en México y en varias entidades de América Latina. La serie de comedia mexicana salió del aire de todas las televisoras que lo transmitían hasta ese momento, así lo dio a conocer Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, mediante un tuit. Por ello, últimamente se han destapado secretos que quizá muy pocos sabían.

También relata que del orfanato en que vivía se escapó varias veces, debido a que nadie lo adoptada. Un día de tormenta, El Chavo del 8 llegó a la vecindad en la que se convertiría en un nuevo hogar. Vivió con una mujer de la tercera edad en el departamento número 8, hasta que ella murió y pasó a vivir en todas las casas.

Desde hace tiempo se ha rumorado que en esta espectacular revelación se dio a conocer el verdadero nombre de El Chavo del 8. Según difundieron su nombre completo es: Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi. Sin embargo, la realidad es que la información nunca fue confirmada ni por Florinda Meza, ni de su hijo Roberto Gómez Fernández.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Juan José Micheo Fuentes
¿Un Metro para la ciudad de Guatemala?

Los sistemas de movilidad urbana en una ciudad que crece constantemente requiere de una infraestructura que permita contar con medios de locomoción eficientes, confiables y seguros.

noticia Evelin Vásquez elPeriódico
El Aeropuerto Internacional La Aurora perderá categoría 1

El colapso del sistema de fajas se añade a los servicios claves que el aeropuerto pierde para operar adecuadamente.

noticia Andrea Paola
FUERTES IMÁGENES: Gimnasta se rompe las dos piernas en competencia

Samantha Cerio protagonizó una de las peores lesiones en la historia del deporte. Días después del accidente anunció su retiro de la gimnasia.



Más en esta sección

Inguat busca reactivar el turismo interno de manera responsable

otras-noticias

Embajada de Japón dona cinco mil mascarillas a Guatemala

otras-noticias

Ducal promueve a las comunidades de artesanos de Guatemala y lanza tazón conmemorativo

otras-noticias

Publicidad