[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Dan a conocer el verdadero nombre del Chavo del 8


foto-articulo-Farándula

Siempre te has preguntado ¿Cuál era el verdadero nombre de El Chavo del 8? ¿Por qué vivía en un barril? ¿Conoció a sus padres?
Resulta que en realidad, El Chavo del 8, el personaje creado e interpretado por Roberto Gómez Bolaños, sí era huérfano. Nunca conoció a su padre y su madre, según cuenta el libro “El Diario de El Chavo del Ocho”. De acuerdo con esta historia, El Chavo fue abandonado en una guardería.

El Chavo del 8 es uno de los personajes más queridos en México y en varias entidades de América Latina. La serie de comedia mexicana salió del aire de todas las televisoras que lo transmitían hasta ese momento, así lo dio a conocer Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, mediante un tuit. Por ello, últimamente se han destapado secretos que quizá muy pocos sabían.

También relata que del orfanato en que vivía se escapó varias veces, debido a que nadie lo adoptada. Un día de tormenta, El Chavo del 8 llegó a la vecindad en la que se convertiría en un nuevo hogar. Vivió con una mujer de la tercera edad en el departamento número 8, hasta que ella murió y pasó a vivir en todas las casas.

Desde hace tiempo se ha rumorado que en esta espectacular revelación se dio a conocer el verdadero nombre de El Chavo del 8. Según difundieron su nombre completo es: Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi. Sin embargo, la realidad es que la información nunca fue confirmada ni por Florinda Meza, ni de su hijo Roberto Gómez Fernández.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Haruki Murakami
Sobre encontrarse a la chica 100% perfecta una bella mañana de abril
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Mynor Moto llega a la Corte de Constitucionalidad

Mynor Moto solicita su integración al pleno de magistrados. Se encuentra afuera de las instalaciones de la máxima corte y manifestó que permanecerá en el lugar “hasta que cierren o me echen”.

noticia Redacción Deportes
Guatemala con saldo a favor en los duelos contra Cuba

El equipo nacional ha sido superior en el historial de partido oficiales y amistosos contra el cuadro cubano, pero los últimos dos partidos oficiales han sido ganados por el equipo caribeño.

 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Director de Salud señala que ha dado órdenes para vacunar a padres de diputados

otras-noticias

Autoridades recuperan los 7,1 millones de balas robadas en centro de México

otras-noticias

El adalid de la esperanza para Guatemala

otras-noticias

Publicidad