[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Uh huh huh huh huh: ¡Beavis y Butt-Head están de vuelta!


foto-articulo-Farándula

Beavis and Butt-Head“, una serie de animación para adultos de MTV que fue muy popular e influyente en los años 90, regresará con dos nuevas temporadas que se emitirán en Comedy Central. Mike Judge, el creador de la serie animada, estará al frente de esta nueva etapa de la serie.

Comedy Central anunció el acuerdo expansivo con Mike Judge, ganador del premio Emmy, para reimaginar a Beavis y Butt-Head, definitorios de Gen X de MTV, así como también productos derivados y especiales adicionales.

Beavis y Butt-Head, que se estrenó en MTV en 1993, rápidamente se convirtió en una fuerza en la cultura pop y comenzó una revolución televisiva con sus comentarios satíricos, puros y sin adulterar sobre la juventud y la adolescencia. El concepto sin precedentes, con dos adolescentes adictos a la televisión, se convirtió inmediatamente en parte de la lengua vernácula de una manera que ninguna otra serie animada para adultos había tenido antes. Conocido por abordar cuestiones sociales como la obesidad adolescente, los derechos de los trabajadores y las tendencias de los medios, el programa se conectó con toda una generación, reclamando ser una de las series más innovadoras del espíritu de la actualidad.

En esta nueva iteración, Beavis y Butt-Head están entrando en un mundo completamente nuevo de la Generación Z. Comedy Central confirmó dos temporadas de la nueva serie con metatemas relacionados con los fanáticos nuevos y viejos: los padres de la Generación X y sus hijos de la Generación Z. Judge está listo para escribir, producir y proporcionar voz en off para ambos personajes icónicos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia SPUTNIK
Honduras reporta 30 feminicidios en primeras semanas de 2021

En el 2019 ocurrieron 404 muertes violentas de mujeres y se judicializaron 22 casos, eso indica que solo el cuatro por ciento se judicializó.

noticia AFP
Los glaciares islandeses retrocedieron 750 km2 en veinte años

En 2014, Islandia registró la primera desaparición de uno de sus glaciares, el Ok, ex-Okjökull (“glaciar del Ok”) bajo el efecto del calentamiento.

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Funcionarios estadounidenses se reunirán con ministros de Estado

Dos asesores especiales del presidente Biden integrarán la comisión que visita el país, para entrevistarse con seis ministros.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

IGSS iniciará con la administración de la segunda dosis contra el COVID-19

otras-noticias

Mbappé critica a Giroud ante la prensa

otras-noticias

Polonia y Lewandowski, con sed de triunfo

otras-noticias

Publicidad