[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Uh huh huh huh huh: ¡Beavis y Butt-Head están de vuelta!


foto-articulo-Farándula

«Beavis and Butt-Head«, una serie de animación para adultos de MTV que fue muy popular e influyente en los años 90, regresará con dos nuevas temporadas que se emitirán en Comedy Central. Mike Judge, el creador de la serie animada, estará al frente de esta nueva etapa de la serie.

Comedy Central anunció el acuerdo expansivo con Mike Judge, ganador del premio Emmy, para reimaginar a Beavis y Butt-Head, definitorios de Gen X de MTV, así como también productos derivados y especiales adicionales.

Beavis y Butt-Head, que se estrenó en MTV en 1993, rápidamente se convirtió en una fuerza en la cultura pop y comenzó una revolución televisiva con sus comentarios satíricos, puros y sin adulterar sobre la juventud y la adolescencia. El concepto sin precedentes, con dos adolescentes adictos a la televisión, se convirtió inmediatamente en parte de la lengua vernácula de una manera que ninguna otra serie animada para adultos había tenido antes. Conocido por abordar cuestiones sociales como la obesidad adolescente, los derechos de los trabajadores y las tendencias de los medios, el programa se conectó con toda una generación, reclamando ser una de las series más innovadoras del espíritu de la actualidad.

En esta nueva iteración, Beavis y Butt-Head están entrando en un mundo completamente nuevo de la Generación Z. Comedy Central confirmó dos temporadas de la nueva serie con metatemas relacionados con los fanáticos nuevos y viejos: los padres de la Generación X y sus hijos de la Generación Z. Judge está listo para escribir, producir y proporcionar voz en off para ambos personajes icónicos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Moreno Godoy
El cielo no es el límite

Insignias regresan al Alma Máter.

 

noticia
Superluna azul de sangre, ver aquí, EN VIVO
noticia Renzo Lautaro Rosal
Una nueva atrocidad

Lo esencial es modificar las claves del acceso al poder.



Más en esta sección

Ciudadanos vuelven a tomar la Plaza de la Constitución

otras-noticias

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

A 40 año de la muerte de John Lennon

otras-noticias

Publicidad