[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

LeBron James muestra camiseta que utilizará en Space Jam


foto-articulo-Farándula

La estrella de la NBA será el gran protagonista de la secuela de la saga que se estrenó en 1996 con Michael Jordan.

Con el paso de los años, LeBron James se fue transformando en algo más que un gran jugador de básquet. Justamente, aprovechó toda su capacidad dentro de la cancha para trascender su deporte y se convirtió en un personaje atrayente para marcas. 

         Además de eso, es uno de los más importantes activistas en la lucha contra la igualdad racial en los Estados Unidos y también creó una productora de contenidos multiplataforma. Todo al mismo tiempo mientras intentará volver a ser campeón de la NBA por cuarta vez con Los Ángeles Lakers.

         Pero más allá de eso, el próximo verano estadounidense pondrá a James en el centro de la escena de Hollywood: el 16 de julio de 2021 se estrenará Space Jam 2, la secuela de la saga que se estrenó en 1996 con Michael Jordan como figura excluyente junto a los Looney Tunes

         A diferencia del equipo que utilizó Jordan en la película original, la remera y los pantalones no son blancos. Tampoco tiene el logo del equipo en el centro de la casaca. En el diseño de la nueva equipación predomina el color verde y la clásica marca de los dibujos animados que tienen como protagonista excluyente al conejo Bugs Bunny

         A la espera de lo que serán datos de cómo será la trama de la segunda parte de la saga que fue un éxito de taquilla, ya que recaudó más de 200 millones de dólares cuando tuvo al legendario número 23 de los Chicago Bulls como artista estelar, es un hecho que varias estrellas de la liga más importante del mundo del básquet también serán parte de la nueva versión de Space Jam, algo similar a lo que ocurrió con la primera entrega.

(Con información de agencias internacionales e Infobae)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
El Reboot de The Toxic Avenger elige a Elijah Wood como el villano principal

El actor conocido gracias a la franquicia de El Señor de los Anillos, ha sido elegido en la nueva producción de Legendary Entertainment.

noticia AFP
Memphis vapulea a los Clippers

Los Memphis Grizzlies vencieron por un holgado 122-94 a Los Angeles Clippers, segundo clasificado de la conferencia Oeste, en la jornada del jueves de la NBA, en la que los Nets y los 76ers sumaron triunfos con los que siguen su pugna en el Este.

 

noticia AFP
Christian Eriksen abandona el hospital

El internacional Christian Eriksen pudo abandonar el hospital de Copenhague este viernes después de una “operación exitosa”, seis días después de su dramático paro cardíaco durante la Eurocopa, anunció la federación danesa.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Guatemala se confirma entre los países clave para recibir la nueva Serie HONOR 50

otras-noticias

El resumen del día en imágenes

otras-noticias

Nicaragua: Policía allana casa del periodista Carlos Fernando Chamorro

otras-noticias

Publicidad