[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

En YouTube, la creatividad y la autosuficiencia lo más buscado durante; la cuarentena


foto-articulo-Farándula

Cuando inicio el año, era inimaginable que lo más buscado en internet sea “cómo cortarse el pelo en casa” o “cómo se fermenta el pan”. Sin embargo, a fines de marzo, con la llegada del COVID-19 en varias partes del mundo y de manera simultánea, una porción significativa de la población ya estaba obsesionada con cómo lograr un pan de masa madre y qué tijeras eran las mejores para lograr un corte de cabello parejo.

En este contexto, una investigación llevada a cabo por YouTube, Mirando la pandemia, reveló las tendencias sobre las necesidades humanas durante el aislamiento social preventivo y obligatorio en el mundo. “Esto es una tragedia global, pero es una de las cosas más únicas que experimentamos simultáneamente en todo el mundo. 

Por ese motivo quisimos observar cómo las personas inmediatamente utilizaron YouTube para ser autosuficientes, resolver sus problemas y ser creativos. Los resultados fueron realmente muy interesantes”, explicó a este medio Kevin Alloca, Head of Culture & Trends de YouTube.

La investigación se centró en tres pilares: identidad, cuidado personal y conexión.

A pesar de que la pandemia mundial no ha terminado, el especialista explicó que fue impactante cómo el inicio permitió ver una asombrosa uniformidad en las tendencias de contenido en todo el mundo.

(Nota publicada por Agustina D´Ambra/Infobae)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Fetiche y Clarins te ayudan a proteger tu piel este verano

Estos productos combinados con ejercicio otorgan tonificación y reducen estrías.

noticia Tulio Juárez
Partidos FCN y UNE se escapan de ser cancelados al desvanecer violaciones a reglas electorales en campaña 2011 y clausura a CNN

Registro de Ciudadanos multa con US$60 mil a organización política del oficialismo por presentación extemporánea de información contable sobre financiamiento recibido en la campaña; Unidad Nacional de la Esperanza aclara dudas sobre deudas acumuladas por publicidad.

noticia Enrique García elPeriódico
Alonzo beneficia con contrato a alcaldes que lo apoyaron en la Anam

Icefi considera que el proyecto encuadra en la actividad de política encubierta, en donde Alonzo es quien supervisará la ejecución de los Q10 millones.



Más en esta sección

Sector arrocero acuerda con autoridades revisar derogación de acuerdo

otras-noticias

Gasonline promueve la compra de combustible en línea

otras-noticias

Bini: No hay “Rocca dependencia”

otras-noticias

Publicidad