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Comer y Beber

Las 12 mejores ideas de desayuno keto para mejorar tu mañana


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Probablemente hayas oído hablar de la dieta keto, el moderno plan de pérdida de peso que aboga por reducir los carbohidratos y aumentar la ingesta de grasas. (Eso significa no a los pasteles y la pasta, y sí a la carne, los huevos y los aceites saludables para el corazón).

Por lo tanto, si tu rutina matutina del pasado incluía bagels, tostadas o avena, tratar de pensar en ideas para el desayuno keto puede parecer un rudo despertar. Con tantos alimentos mañaneros ricos en carbohidratos, podría decirse que es la comida más difícil de encontrar sustitutos aprobados por la dieta keto, especialmente cuando estás mirando directamente a la cara de una dona en tu café matutino.

Claro, el tocino y los huevos regulares están bien, pero solo puedes batirlos durante tantos días antes de que las cosas comiencen a sentirse repetitivas. ¿Las buenas noticias? Debido a la sólida comunidad de blogueros de alimentos keto, existen muchas ideas creativas para el desayuno que te ayudarán a agregar algo de diversidad a tu dieta y te darán algo con lo que esperar despertarte.

Más buenas noticias: el hecho de que estés en una dieta keto no significa que tengas que sacrificar el sabor por cumplir con tus macros. Todas las recetas que recopilamos tienen una gran cosa en común: enormes cantidades de delicias. (Y, bien, también te ayudarán a mejorar en tus entrenamientos).

Y, entonces, aquí hay un buffet de recetas de la mañana aptas para inspirar tus desayunos keto durante los días (y meses) por venir.

  1. Tacos de desayuno en sartén

Cargado con carne molida llena de proteínas, queso cheddar fuerte, verduras y los complementos de tacos favoritos de todos (¿salsa y crema agria, alguien?), Esta receta de Peace, Love, and Low Carb es como comer nachos para el desayuno, sin las papas fritas.  La mejor parte: se puede preparar la comida con anticipación para los desayunos de una semana. (Simplemente deja los toppings a parte y agrégalas después de haber calentado una porción por la mañana). ¿Quién dice que los tacos solo pertenecen los martes?

  • Sandwich de salchicha

En lugar de una receta complicada de pan keto, este sándwich de Hey Keto Mama se vuelve creativo y simple al usar empanadas de salchicha de cerdo picantes en lugar de un panecillo o bagel inglés. Un huevo más una mezcla de sriracha y queso se intercalan en el medio, junto con las verduras de tu elección (una rodaja de tomate y espinaca encajaría bien). Para moderarlo, cambia las empanadas de salchicha de pavo y usa solo claras de huevo en lugar del huevo entero.

  • Avena Keto

Esta es una de las opciones de desayuno keto más rápidas que existen, especialmente si mezclas los ingredientes secos con anticipación (la receta de Healthy Sweet Eats se compone de corazones de semilla de cáñamo, harina de almendras, coco rallado, harina de linaza y semillas de chía). Se puede hacer en la estufa o en el microondas y, a partir de ahí, las opciones de topping son infinitas.

  • Picadillo de pulled pork

Dale un buen uso al pulled pork sobrante con esta creación de picadillo de Cast Iron Keto; después de todo, algo sobre la combinación de pulled pork y yemas de huevo líquidas se siente tan bien. Las coles de Bruselas, el kale, la cebolla morada y el nabo le dan a esta receta un impulso de verduras para agregar fibra y nutrientes.

  • Nudos de rollos de canela

Cinnabon no tiene nada de estas delicias keto-amigables de Gnom-Gnom. Con solo dos gramos de carbohidratos netos y 102 calorías cada uno, saben más tolerantes de lo que realmente son. Elaborar la masa (hecha con harina de almendras y harina de coco) es un proceso relativamente complicado, pero puedes batirla y guardarla en el refrigerador hasta por cinco días antes de que estés listo para hacer (y comer) los nudos de los rollos de canela.

  • Bowl de salchicha y huevo

Sin sal y pimienta, solo hay cuatro ingredientes en este sencillo bowl de desayuno de Keto Connect. Comienza con rábanos como un sustituto satisfactorio de las papas para el desayuno; y las salchichas, el queso cheddar y los huevos se colocan en capas encima. Dado que el huevo se cocina por separado, puedes freírlo exactamente como te gusta.

  • Batido Keto de mantequilla de maní

Por lo general, los batidos están fuera de discusión para las personas que hacen dieta keto. Sin embargo, este de Food Faith Fitness obtiene su dulzura del monkfruit en lugar de la fruta normal. Además, contiene mucha grasa con mantequilla de maní y aguacate.

  • Picadillo de carne de ternera y rábano

Esta receta de I Breathe I’m Hungry demuestra que la carne en conserva no es solo una reserva del Día de San Patricio. Puedes usar carne en conserva sobrante o carne en conserva enlatada, pero, de cualquier manera, terminará con un desayuno crujiente y único. Combínalo con huevos por la mañana y guarda las sobras para el almuerzo o la cena.

  • Desayuno horneado sin huevo con salchicha y pimientos

Seamos realistas: los huevos hacen muchas apariciones en las recetas keto. Y, oye, ¡los huevos son geniales! Pero de vez en cuando, necesitas un descanso. Chequea este desayuno horneado sin huevo de Kalyn’s Kitchen. Los pimientos rojos y verdes le dan a la receta un toque colorido, y la salchicha de pavo para el desayuno brinda una sólida dosis de proteína para comenzar el día.

  1. Burrito Keto de desayuno

Si echas de menos los tradicionales burritos de desayuno, prueba esta versión keto rica en grasas. The Skinny Fork usa huevo como envoltura, que luego se rellena con tocino, pavo y queso. Agrega aguacate para aumentar la ingesta de grasas.

  1. Bagel de carne

¡Sí, leiste bien! Carne y bagel. Básicamente es carne de cerdo molida cocida en forma de bagel. Después de que esté cocido, córtalo por la mitad y rellénelo con lechuga, tomate, aguacate y cebolla para un excelente sándwich de desayuno. También se congelan muy bien. Amantes de la carne, deben agradecerle a Ditch The Wheat por esta creación.

  1. Panqueques de arándanos esponjosos

Una pila de panqueques puede parecer lo opuesto a un desayuno keto, pero donde hay voluntad, hay una manera. Estos de A Big Man’s World están hechos con la combinación perfecta de harina de almendras, harina de coco y huevos para un resultado tan esponjoso que difícilmente podrás notar que son bajos en carbohidratos. Los arándanos agregan un toque de dulzura (pero contienen azúcar, así que ten cuidado con las porciones).

¡Más ideas y recetas aquí!

Artículo por Men´s Health

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