[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Comer & Beber

En junio, mes del padre, elige el vino perfecto para regalar a papá


foto-articulo-Comer & Beber

Elegir el regalo ideal para papá no suele ser tan fácil como desearíamos, hay tantas opciones en el mercado que es difícil saber cómo quedar bien; pero, ¿qué sería mejor que regalarle una experiencia distinguida a través de un buen vino?

Los vinos, además de ser un excelente regalo para papá, ofrecen distintas experiencias sensoriales, al beberlos solos o al maridarlos con distintos platos y postres.

En esta ocasión, con la asesoría de Corchos les compartimos cinco vinos recomendados para regalar a papá, los cuales sin duda te ayudarán a quedar muy bien y lo mejor es que pueden disfrutarlos juntos:

Cune Reserva:  Es un vino español que se caracteriza por su intensidad media y tonalidades rosadas en el menisco. Cuenta con aromas afrutados y notas de tempranillo. Su cepa es una mezcla de  Tempranillo: 85% Mazuelo, Graciano y Garnacha: 15%. Combina con aromas dulces de las especias que proceden de la crianza en barrica donde se guardan durante 18 meses. En boca tiene una entrada suave, afrutada y juvenil. Este vino se puede maridar perfectamente con  carnes, pescados, cocidos y quesos.

Carmen Gran Reserva Frida Khalo: Es un vino ideal para papá, tiene un color rojo purpura y brinda un sabor intenso y profundo en boca. Cuenta con  aromas de bayas maduras que predominan y se complementan con notas de regaliz, tabaco y especias, que le otorgan complejidad. Este versátil vino combina muy bien con carnes rojas y es ideal para acompañar el asado en casa y celebrar el Día del Padre. Su cepa es 100% Carmenere del Valle Alto Maipo en Chile.

Oveja Negra Gran Reserva:  Es un vino Chileno de  taninos sedodos y redondos, en boca aparecen notas de pimienta blanca y negra, con toques de casis. Si a papá le gustan los vinos con gran cuerpo, estructura y persistencia, ¡este será la mejor opción de regalo!

Es ideal para aquellos papás que buscan aromas a frutas negras y rojas en los vinos. Además cuenta con notas de ciruela, mora y cereza, también con un caracter especiado, toques de café, tabaco y vainilla. Su cepa es 98% Carmenere, 1% Cabernet Sauvignon, 1% Merlot.

Doña Paula Smoked: A papá le encantará la última innovación de Doña Paula, el vino Smoked de Mendoza Argentina, que es un red blend elaborado con uvas provenientes de finca El Alto, ubicada a 1.050 m.s.n.m. en Ugarteche, Luján de Cuyo.

Este vino se destaca por la particularidad de haber sido elaborado con un cuidadoso trabajo artesanal de crianza en barricas ahumadas personalizadas. Smoked está elaborado con un 60% Cabernet Sauvignon, 30% Malbec y 10% Bonarda. Presenta un color violenta intenso y en nariz ofrece aromas complejos de mermelada de frutos rojos, especias, vainilla y un delicado ahumado. De buena estructura y equilibrado, en boca se sienten bien definidos sus taninos dulces y aterciopelados, ideal para acompañar con un asado familiar o con costillas de barbacoa.

Altos Las Hormigas Clásico: Si papá es amante de los vinos argentinos, Altos Las Hormigas jamás te hará quedar mal con él. Un vino marcada por el sol siempre presente de Mendoza, el cual se muestra en un color rojo violeta brillante. Su cepa es 100% Malbec. Hace que en nariz, se identifiquen notas características de ciruelas rojas frescas, así como notas de fresas y una sutil nota de menta.

En boca presenta gran intensidad, carácter y una textura sedosa, resaltada por jugosos sabores de frutas rojas con una interesante nota de pimienta. Este es un vino de placer que perdura. Un clásico malbec mendocino de una añada de calidad excepcional, ideal para combinar con varios platos, desde carnes rojas, ideal para los asados con puyaso y entraña ¡A papá le encantará!

OTRAS SORPRESAS

Además de estas recomendaciones, Corchos ha preparado en sus redes sociales, su sala de ventas y por teléfono, varias experiencias y promociones que puedes adquirir para celebrar a papá.  A continuación, te detallamos la información de estas experiencias. Todas adecuadas para disfrutar desde casa y para celebrar como se debe. Para conocer más sobre regalos y kits visita las redes sociales de corchos: @corchosgt o al 22241100, o bien al correo: ventas@corchos.com.gt

¡Regalo para papá!

Si quieres sorprender a papá este 17 de junio Corchos pone a disposición un regalo especial para papá que incluye:  1 Tabla Premium para asados de carne; 1 gabacha asadera Corchos; 1 Sal Rosa del Himalaya White Sea; 1 Pimienta con Sal Rosa del Himalaya; 1 Botella de Doña Paula Estat Smoked.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Cuanto más temprana sea la edad en el primer consumo de drogas más rápido es el desarrollo de los trastornos por consumo

Para llevar a cabo este estudio, los investigadores del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA, por sus siglas en inglés) analizaron los datos de las Encuestas Nacionales sobre el Uso de Drogas y la Salud de Estados Unidos entre 2015 a 2018, representativas a nivel nacional y realizadas por la Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental.

noticia AFP
Rohani pide al Guía supremo más “competencia” en elección presidencial en Irán

La elección de los candidatos validados parece allanar el camino a la victoria del jefe de la Autoridad Judicial, el ultraconservador Ebrahim Raisi.

noticia Europa Press
Glaucoma: más que un problema de presión ocular


Más en esta sección

Mipymes demandan cambios digitales

otras-noticias

Los departamentos del norte del país son los menos electrificados

otras-noticias

La “Lucha diaria”, de Jorge Chavarría, en Rozas-Botrán

otras-noticias

Publicidad