[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Comer & Beber

Bocatto Di Cardinale llega a la Antigua con lo mejor de la gastronomía italiana


foto-articulo-Comer & Beber

Tras el éxito del primer restaurante ubicado en Cayibel de Cayalá, Bocatto Di Cardinale celebra la apertura de su segunda sede, ubicada en la calle del Arco de Antigua Guatemala.

“Bocatto Di Cardinale” es una expresión Italiana que alude a algo que representa exquisitez, un manjar delicioso y apetecible, es una referencia a un bocado exquisito digno de un cardenal. De este famoso dicho europeo surge el nombre del restaurante Bocatto Di Cardinale, que ahora abre su segunda ubicación en Antigua Guatemala en la quinta Avenida Norte de las calles de Antigua, la emblemática “Calle del Arco”.

Tal cual la expresión lo dice, Bocatto Di Cardinale ofrece una variedad de menús exquisitos que van desde pizzas, calzones y postres, hasta un maridaje perfecto entre las delicias de la cocina italiana con diversidad de vinos y cervezas artesanales. Visitar Bocatto Di Cardinale hará al cliente trasladarse a una experiencia gastronómica 100% italiana, donde disfrutará de los mejores platillos en Antigua Guatemala, tomando las medidas de higiene necesarias, disfrutando de su estadía  al aire libre.

Bocatto Di Cardinale está listo para recibir visitantes de todas las edades. Cuenta con áreas variadas según el interés  y las edades de cada cliente. El lugar cuenta con una barra de bebidas que propone el maridaje perfecto con todas las pizzas.  Además cuenta con una estación de Crêpes con las diferentes versiones de pizzas integradas dentro de una crêpe.

Está decorado con un mural instagrameable, diseñado y elaborado por artistas antigüeños que hace honor y referencia a las raíces del restaurante. El área cuenta con mesas para parejas, flotantes y mesas familiares, todo dentro de espacios completamente abiertos y diseñados cuidadosamente para generar una experiencia sensorial completa.

El lugar ha sido diseñado para asegurar que todos los visitantes puedan mantener el distanciamiento social, así como las medidas de higiene y protocolo frente a Covid-19.

“Nuestra nueva sucursal generará entre 10 y 14 empleos directos nuevos para los habitantes del sector, así como cerca de 60 empleos indirectos desde la fase de planificación hasta el día de la apertura“, comparte Emilio Granados, propietario de Bocatto Dicardinale.  “Hemos invertido en medio de una de las crisis más grandes para el gremio restaurantero a nivel mundial. Sin embargo, está situación nos trajo muchas enseñanzas, aprendimos a seguir todos los lineamientos de higiene y salubridad así como a mejorar los estándares de calidad durante el proceso de preparación de nuestros productos y la selección de nuestros ingredientes”, añade.

¡Bon appetit!

Bocatto Di Cardinale Antigua está abierto al público desde el mes de marzo, de lunes a domingo, desde las 12 p.m. hasta las 10p.m., con entretenimiento para toda la familia. La ubicación exacta es la 5ta avenida, casa #20, Plaza La Quinta, mejor conocida como “La calle del Arco”.

Los precios oscilan entre Q.50 y Q.250, garantizando productos 100% artesanales desde las masas hasta el más simple de los aderezos. Las pizzas son hechas en horno 100% de leña y su mixologia está a cargo de Bartenders profesionales especializados en Maridaje.

Para más información visitar: Facebook : Bocatto Di Cardinale e Instagram: @bocattodicardinale502.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Salud limita educación presencial en municipios con alerta naranja

La modificación generó cambios en 136 centros educativos.

noticia Europa Press
Kiwi, un pato que no podía mover sus piernas, avanza en su recuperación

Un depredador dejó a Kiwi paralizada de ambas patas.

noticia AFP
Bayer, a un triunfo del título

Una victoria en casa ante el Borussia Mönchengladbach (16h30 GMT) permitirá al Bayern Múnich ser campeón por novena vez consecutiva en un ‘supersabado’ de Bundesliga que tendrá como aperitivo el Borussia Dortmund-Leipzig (13h30 GMT).

 



Más en esta sección

Inútil empate de Comunicaciones

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Erick Barrondo no pudo consumar otra hazaña

otras-noticias

Publicidad