[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cocina

Tres bebidas y una sopa capaces de combatir las inflamaciones


Tu organismo te agradecerá que lo ayudes con alimentos y bebidas naturales.

foto-articulo-Cocina

Millones de personas alrededor del mundo sufren de las molestas, y en algunos casos, peligrosas inflamaciones que tienen que controlar con medicación.

No obstante, existen algunas bebidas naturales que pueden ayudar al organismo a controlarlas.

Muchos conocen los nutrientes saludables que contienen el perejil, el limón, las espinacas, pepinos y muchas otras verduras y frutas, pero pocos son quienes saben cómo combinarlas para que sus nutrientes sean más efectivos para el organismo.

El portal Onlymyhealth propone tres bebidas y una sopa con una combinación de alimentos ideal para que combatan las inflamaciones:

Jugo verde. Consiste en echar en una licuadora perejil, manzana verde, pepino y apio para luego agregarle un poco de jengibre y jugo de limón. Una vez bien licuado, disfrute de su sabor.

Limón y cúrcuma. Este último ingrediente es conocido por ser un potente compuesto inflamatorio capaz de aliviar el dolor y la inflamación de las articulaciones, mientras los antioxidantes del limón promueven efectos antinflamatorios. En una sartén agregar tres vasos de agua, colocar en ella la raíz de cúrcuma o una cucharadita de polvo de cúrcuma. Rallar un poco de jengibre y agregar dos cucharaditas de jugo de limón. Rallar un poco de limón en la sartén y llevar a ebullición. Una vez que esta bebida hierva se la debe colar y puedes beberla diariamente durante un lapso de 4-5 semanas.

Bicarbonato de sodio y agua. Si bien esta bebida es efectiva, hay que tener en cuenta que se debe tener mucho cuidado en mezclar las proporciones adecuadas y no abusar de su consumo porque puede causar problemas a la salud. En dos tazas de agua, agregar 1/3 de cucharadita de bicarbonato de sodio.

Caldo de hueso. El caldo de huesos de pollo es una solución ideal para quienes no son vegetarianos. Su glucosamina y condroitina mejoran las articulaciones además de proporcionar aminoácidos de glicina, arginina y prolina que también combaten a la inflamación.

Tu organismo te agradecerá que lo ayudes con alimentos y bebidas naturales, aunque nada es bueno en exceso, por eso, lo más recomendable es que primero consultes con un médico especialista en qué medida te pueden ayudar estos remedios.

Te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Una pugna entre vecinos habría motivado el asesinato de Sharon Figueroa

Dos personas han sido detenidas por el crimen contra la niña de ocho años.

noticia Europa Press
Un retrato familiar consigue emocionar a este hombre hasta las lágrimas

El hombre lloró tras recibir el cuadro que incluye a su abuelos y sus hijos.

noticia AFP
Talibanes aseguran controlar 90 por ciento de fronteras afganas


Más en esta sección

Secretario de Estado de EE. UU.: “despido de Sandoval fortalece las fuerzas de la impunidad”

otras-noticias

Asturias, actualidad permanente

otras-noticias

Diversos sectores respaldan y reconocen trabajo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Publicidad