Publicidad
Incluso si estas trabajando desde casa durante la pandemia de coronavirus, las mañanas son tan difíciles como siempre. Ya sea que estés alimentando a los niños antes de que comiencen las clases en línea o estés tratando de alimentar tu cuerpo antes de tu entrenamiento matutino, tus manos están atadas si no tienes alimentos nutritivos listos.
Es por eso que hemos reunido 23 recetas de desayuno preparadas con anticipación que facilitarán tus mañanas.
Todos tienen su propio equilibrio entre el intestino y el cerebro por la mañana: algunas personas sienten náuseas si comen los alimentos incorrectos a primera hora, mientras que otras son susceptibles a las caídas de azúcar por la tarde después de comer un desayuno rico en carbohidratos.
Cualquiera que sea la química de tu cuerpo, tenemos muchas opciones de proteínas, carbohidratos y productos saludables, tanto dulces como salados, que te mantendrán lleno hasta el almuerzo.
Solo recuerda que, si estás empacando tu desayuno para llevar, los alimentos perecederos (como huevos cocidos, por ejemplo) no son seguros para comer si se han mantenido a temperatura ambiente durante más de dos horas. Entonces, prepara tus ingredientes por la noche, trabaja un poco y podrás despertarte con una cosa menos que hacer.
Hemos reunido 23 recetas de desayuno preparadas con anticipación que facilitarán tus mañanas
Sándwiches de salchicha, huevo y queso para el congelador
Artículo por Huffpost
Publicidad
Este no es el momento para pretender aumentar impuestos con tal de mejorar la recaudación tributaria, así como tampoco resulta válido justificar cualquier tipo de gasto en nombre del combate a la pandemia o la reactivación.
Publicidad