[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cocina

Crepas: Una forma sencilla de preparar la mezcla


foto-articulo-Cocina

Las crepas son un platillo delicioso, además de nutritivo.  La base de la masa se puede utilizar para prepararla dulces o saladas.  Sea como sea nos permiten lucirnos en la cocina y preparar exquisitas combinaciones para quedar bien con nuestra familia o amigos. Aquí te traemos como preparar la masa en pocos pasos y de forma rápida.

1 Echamos la harina en una fuente y añadimos poco a poco, con una batidora eléctrica, (también puedes hacerla en la licuadora) la leche, los huevos, la sal y el azúcar. Mezclar todo bien hasta conseguir una mezcla homogénea y líquida.

2 Mientras la mezcla anterior reposa, se unta un sartén con mantequilla y se deja a fuego medio hasta que se derrita.

3 Con la masa de crepas ya preparada, vacía porciones de la mezcla con un cucharón de sopa en la sartén, utiliza el mismo cucharón para repartir la mezcla de forma uniforme por toda la base de la sartén.

4 Dejar cocinar con fuego suave por un minuto, hasta que se dore una de las caras de la crepe, luego despegamos la crepe con ayuda de una espátula y le damos la vuelta para dorar la otra cara.

5 Usa la masa para crepas saladas a las que puedes poner rellenos con jamón, queso y champiñones, o para quienes les encante lo dulce agrégales banano, fresa, chocolate, nutella, dulce de leche, o el relleno dulce que prefieras.

Sírvelas inmediatamente con sus bebida favoritas.  Se recomienda comerlas acompañadas de bebidas calientes, como un café solo o de especialidad o chocolate.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Osaka toma el reinado en el tenis femenino

Colecciona títulos de Grand Slam, toma partido en causas sociales, es comparada con un personaje de manga, supone un viento fresco: Naomi Osaka reúne todas las condiciones para reinar en el tenis femenino, que busca una cabeza visible que tome el relevo de Serena Williams.

 

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
El Ministerio Público tras Estuardo Gálvez y el juez Mynor Moto

Al parecer, ahora sí, el MP va tras Gálvez Barrios y Moto Morataya, a quienes debe investigar a fondo, para tener suficientes indicios y pedir su captura, en el caso de ser necesario.

noticia
El primer teaser de Sonic 2 confirma la presencia de Tails

Paramount Pictures y Sega publicaron el primer tráiler de la segunda parte de la película del famoso erizo azul.



Más en esta sección

Realizan allanamiento para capturar a Mynor Moto

otras-noticias

El amparo que detuvo la juramentación de Porras

otras-noticias

Se reportan 2 mil 13 contagios de coronavirus en un día

otras-noticias

Publicidad