[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Los fanáticos de Batman se están preparando para hacer otra tendencia


Los fanáticos de Joel Schumacher planean tener un “evento de tendencia” el 16 de junio para obtener el hashtag #ReleaseTheSchumacherCut en tendencia para ayudar a obtener suficiente publicidad para presionar a Warner Bros.

foto-articulo-Cine&TV

Obviamente, con la exitosa campaña #ReleaseTheSnyderCut que vio cómo la visión de Zack Snyder de la película de la Liga de la Justicia de 2017 se hizo realidad, los fanáticos se han animado a intentar que se publiquen otros cortes notables de director. Sin embargo, una cosa es simplemente pedir un corte del director de una película y otra es tener la confirmación de que no solo existe un corte de una determinada película, sino que el corte del director es dramáticamente diferente del original, película devastada por la crítica.

Es por eso que dos de las películas en las que los fanáticos se han centrado recientemente han sido la versión del director de David Ayer de Suicide Squad de 2016 y Batman Forever de Schumacher. La convocatoria para el lanzamiento del corte de Schumacher también ha adquirido algo de intensidad adicional después de la muerte del director en junio de 2020. Schumacher había dirigido varias películas más aclamadas por la crítica, como Tigerland y Falling Down, por lo que los fanáticos sienten que el lanzamiento de su La versión original de Batman Forever ayudaría a su legado.

Akiva Goldsman, el guionista ganador de un premio de la Academia al que se le atribuye el guión de Batman Forever junto con los dos escritores originales de la película, Lee Batchler y Janet Scott Batchler, ha visto el Schumacher Cut y cree que los fanáticos deberían poder verlo. , también.

Schumacher tuvo problemas para tratar de mantener una sensación oscura para la película, mientras que el estudio quería un enfoque más brillante y familiar de Batman y sus villanos, con la película presentando a Jim Carrey como el Acertijo y Tommy Lee Jones como Dos Caras, también. como Chris O’Donnell dando vida a Robin. Esto entraba en conflicto con el deseo de Schumacher de hacer una película más oscura, con un inquietante Val Kilmer como Bruce Wayne / Batman.

Goldsman señaló: “Lo pude ver recientemente, el primero, que se denominó Preview Cut One. Y fue realmente oscuro, fue una exploración bastante psicológica de la culpa y la vergüenza”.

Warner Bros.

Warner Bros.ha dicho anteriormente que no estaba interesado en lanzar Schumacher Cut, pero veremos si algo cambia después de este evento de tendencia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú*/ elPeriódico
Vendedores sobreviven a una Semana Santa atípica

Los visitantes disminuyeron por la pandemia del COVID-19.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Ejecutivo confirma a Flamenco Jau como presidente del IGSS
noticia Europa Press
Rastro del primer viento solar encerrado en el núcleo terrestre

Los científicos encontraron gases nobles solares en un meteorito de hierro que estudiaron.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Hay que ver la estrategia de país

otras-noticias

Trama macabra

otras-noticias

Familiares recuerdan a desaparecidos en el conflicto armado interno

otras-noticias

Publicidad