[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

‘Uuups! 2 La aventura continúa’: un estreno para toda la familia


El estreno de esta semana ofrece una mezcla de diversión y mensajes positivos.

foto-articulo-Cine&TV

Luego de ser aceptados por el resto de los pasajeros, los dos polizones que hicieron de las suyas en la primera parte vivirán una serie de aventuras. En esta cinta, que es ideal para que toda la familia se divierta, sigue la historia del arca de Noé que navega en mar abierto.

Todo parece marchar bien, pero luego de semanas sin tocar tierra, las reservas de alimentos escasean. Los animales carnívoros empiezan a sentirse tentados por sus compañeros de viaje. 

Tiempo de crisis

Finny y Leah caen por la borda, junto con los últimos suministros de alimentos. Leah, junto a su nueva amiga Jelly, se quedará en una isla remota. 

Mientras Finny se despierta en una extraña colonia llena de criaturas extrañamente familiares que viven en armonía, pero tienen sobre ellos la amenaza de un volcán a punto de explotar.  

Finny deberá ingeniárselas para  rescatar a sus amigos, reunirse con su familia y salvar a toda una colonia de la destrucción en tiempo récord. Mientras tanto, Leah deberá intentar  establecer un acuerdo de paz entre los habitantes de la barca y los de la isla.

La cinta de manufactura alemana, luxemburguesa, belga e irlandesa, es, al igual que su antecesora, animada por computadora 3D. Podrá verse en las salas de cine de Guatemala a partir del jueves 3 de junio.

Las opiniones

“La historia, que vagamente se basa en el relato bíblico, sirve para entregar un mensaje de amistad, inclusión y valores universales que dejará tranquilos a los padres ya que no contiene temas ocultos que empañen el esfuerzo de la producción”, afirma el sitio Spoiler Time.

“La trama es bonita, aquí destacan los valores de la amistad, pero sobre todo: los niños son niños, y debe gustarles serlo, sus padres no los obligan a madurar antes de tiempo y los dejan disfrutar; lo cual es un mensaje que motiva en esta película,  la redención, el saber la importancia de la igualdad y la inclusión, valorar al resto, eso está ahí y se agradece”, indica el sitio frecuenciageek.com.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
China arremete contra la investigación de inteligencia de EE.UU. sobre el origen del virus

China rechaza la teoría de que el virus pueda haber surgido de un laboratorio de virología en Wuhan.

noticia
5 Minutos
noticia EFE
Nueva York busca reactivar el turismo

La ciudad estadounidense invertirá cerca de US$30 millones.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Asamblea General de la ONU confirma segundo mandato de Guterres

otras-noticias

España dejará de usar mascarilla al aire libre y Moscú sufre la variante Delta del virus

otras-noticias

Nueva especie de rana es nombrada Led Zeppelin

otras-noticias

Publicidad