[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Zack Snyder: “Sucker Punch fue una acusación de la cultura pop”


Según el director, la película de 2011, estaba destinada a ser una acusación de la cultura pop, a pesar de que a menudo se interpreta de manera exactamente opuesta.

foto-articulo-Cine&TV

Esa fue la película que escribí con mi amigo, Steve Shibuya“, dijo Snyder a Vanity Fair. “Y Steve y yo habíamos estado hablando de la película durante mucho tiempo, en realidad, porque para mí la película es, ya sabes, la gente no la reconoce, pero ya sabes, es una película de protesta en muchos sentidos, es una película sobre género“, dijo Snyder.

“Como me preguntaron en ese momento, ‘¿por qué vestiste así a las chicas?’ Y siempre digo: ‘No las vestí así, tú lo hiciste’. Siempre lo vi como una acusación, de alguna manera, de la cultura popular. Creo que en ese momento me criticaron por ser lo contrario, como una especie de sexista como, perorata, pero fue divertido de hacer y todavía me encanta. para este día.”

Sucker Punch se centra en el viaje surrealista de Baby Doll, interpretada por Emily Browning, tras su admisión forzada en un hospital psiquiátrico. Los eventos ocurren dentro de la mente de la protagonista, con acciones y ubicaciones exageradas que sirven como su escapismo. Esto también se presentó en forma de atuendos exagerados usados ​​por las protagonistas femeninas como sus propias interpretaciones de rebelión y libertad, lo que resultó en la reacción violenta a la que se hace referencia en el resumen de Snyder.

Snyder también pasó a detallar la problemática producción de la película, pasando de una calificación R esperada a PG-13 y finalmente resultó en una bomba de taquilla. “Esa fue la primera vez que realmente me enfrenté como una verdadera reestructuración radical de una película para que fuera más comercial“, dijo. “Y hay un corte del director de esa película que aún no se ha estrenado. Lo diré en voz alta“.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se lanzó recientemente en HBO Max, brindando a los fanáticos el corte del director de la película que habían estado pidiendo durante mucho tiempo. Sin embargo, a pesar de la confirmación de Snyder de que existe un corte del director para Sucker Punch, previamente declaró que parecía fuera de sus manos hacer que tal cosa funcionara, ya que ya no tiene acceso a la película.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/Enrique García/elPeriódico
Giammattei asegura que no hay fraude y cuestiona denuncia

Exgerente general de Salud y ahora viceministro de Cultura afirma que jamás tuvo conocimiento de que las pruebas eran falsas y que se enteró la semana pasada.

 

noticia AFP/UNIVISION/WASHINGTON POST
EE. UU. lanza ataque en Siria contra milicias apoyadas por Irán

La ofensiva es la primera acción militar de la Administración del presidente Joe Biden.

noticia IN ON CAPITAL
JP Morgan baja recomendación a deuda de mercados emergentes

El repunte de COVID-19 hace tambalear las economías.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

360 a vuelo de pájaro

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

Irán abre elecciones presidenciales con ultraconservador Raisi como favorito

otras-noticias

Publicidad