[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Los Muppets presentarán un especial de escalofríos en Disney+


El primer especial de Halloween de los Muppets llegará a la plataforma digital en el último trimestre del año.

foto-articulo-Cine&TV

El especial de los Muppets Haunted Mansion verá a Gonzo pasar una noche en Haunted Mansion, con apariciones de sus compañeros Muppets, así como cameos de celebridades y números musicales. Gonzo y Pepe the King Prawn anunciaron el especial en un video en el canal de YouTube de los Muppets, describiendo el especial como “una historia aterradora de terror total”. Cada vez que Gonzo menciona las palabras “Muppets Haunted Mansion”, cae un rayo, un efecto que Pepe intenta replicar con resultados a menudo divertidos.

Los Muppets actualmente protagonizan “Muppets Now” en Disney +, que presenta a Muppets antiguos y nuevos en una variedad de segmentos clásicos. Recientemente, la totalidad de The Muppet Show se agregó al servicio de transmisión, aunque con advertencias de contenido para ciertos episodios.

The Haunted Mansion sigue siendo una de las atracciones más emblemáticas de Disneyland y se centra en una mansión embrujada por 999 fantasmas. También ha inspirado a otros medios, incluidos los cómics y una película de 2003 protagonizada por Eddie Murphy. Justin Simien (Dear White People, Bad Hair) está programado para dirigir una nueva adaptación cinematográfica de The Haunted Mansion.

El nuevo especial contará con un elenco de Muppets repleto de estrellas, cameos de celebridades, música completamente nueva y diversión espeluznante para que las familias disfruten juntas. El anuncio se realizó hoy para ayudar a celebrar el evento “Halfway to Halloween” de los Parques, Experiencias y Productos de Disney.

“Muppets Haunted Mansion” tiene lugar en la noche de Halloween, cuando Gonzo se enfrenta al desafío de pasar una noche muy atrevida en el lugar más sombrío de la Tierra … The Haunted Mansion.

Muppets Haunted Mansion llega a Disney + este otoño.

Disney+

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Autorizan fanáticos para la final de la Champions

Hasta 16.500 espectadores podrán asistir el sábado en Oporto a la final de la Liga de Campeones entre Chelsea y Manchester City, un 33% de la capacidad del estadio, anunció la UEFA este martes tras la apertura de la venta de entradas.

 

 

noticia Mathias Cena | AFP
Las salas de videojuegos de Japón al borde del cierre

Los salones de arcade, casi desaparecidos en numerosos países, han sobrevivido en Japón gracias a su importante papel social.

noticia Lionel Toriello
Hay que reformar la Constitución

Si la resistencia ciudadana no logra imaginar soluciones, podríamos terminar sin país.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

En junio, mes del padre, elige el vino perfecto para regalar a papá

otras-noticias

Samantha Power: el gobierno debe tomar en serio la lucha contra la corrupción

otras-noticias

Publicidad