[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Mira aquí el avance de “Stranger Things 4”


Con un inquietante tráiler, Netflix reaviva la expectativa por el estreno de la cuarta temporada de la cual aún no anuncia fecha.

foto-articulo-Cine&TV

En el adelanto de poco más de un minuto de la cuarta temporada de Stranger Things, los niños practican diversos juegos, hasta que la voz del ‘padre’ los saluda. Ellos responden y él les anuncia que tiene preparado “algo especial”.

Los admiradores de la saga intuyen algunos cambios en personajes y situaciones. Al parecer Eleven (Millie Bobby Brown) se encuentra encerrada y otros niños siguen encerrados en lo que parece ser una institución.

Cabe recordar, que en los tráiler presentados en 2020, cuando la nueva temporada debió haber comenzado, ya se podía intuir que el otro padre de Eleven, Jim Hopper (David Harbour) estaba vivo en Rusia.

La historia original

La primera temporada de la serie de televisión de Netflix, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida por Shawn Levy aborda una serie de experimentos que el gobierno realiza en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana en los años 1980.

Luego de la desaparición de un niño, una niña muy extraña y sus amigos se encargan de buscarlo y en esa misión abren un portal a la dimensión Upside Down (El mundo de revés). En la segunda temporada el niño aparece pero empieza a ser dominado por fuerzas extrañas. Mientras que en la tercera, el grupo de amigos descubre que el mal no acaba.

Una apuesta ganadora

En sus tres anteriores temporadas la serie ha ganado premios como Mejor reparto de televisión en los Premios del Sindicato de Actores, Mejor supervisión musical para televisión en los Holllywood Music In Media y fue calificada como uno de los 10 mejores programas de televisión del año por el American Film Institute en 2016. En 2017 fue el Show televisivo favorito por los Kids Choice Awards y su protagonista ganó como Mejor actriz de televisión. Ese mismo año, los MTV Movie&TV Awards le otorgaron cuatro galardones en las categorías de Show del año, Mejor actuación asustada Mejor momento musical y Mejor actor en un show.

La tercera temporada cosechó los galardones como Mejor Programa de 2019, Mejor programa de drama y Mejor estrella femenina de televisión en los People’s Choice Awards.

También te puede interesar:

https://elperiodico.com.gt/entretenimiento/cinetv/2021/04/30/netflix-da-la-bienvenida-a-mayo/(abre en una nueva pestaña)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Organizaciones advierten que CSJ incumplió resolución por antejuicios en contra de Porras y De Mata Vela
noticia Redacción Deportes
Municipal rescata el triunfo

Segunda victoria consecutiva de Municipal, ahora de verde, y contra Achuapa 2-1, después de volver a sufrir sin desequilibrio a la ofensiva.

 

 

noticia AFP
Cuba: publican primera ley de protección animal

Ambientalistas cubanos celebraron este primer paso para la protección animal.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Acusados de financiamiento ilegal a la UNE buscan desligarse del proceso

otras-noticias

Socios de USAID preocupados por reformas a la Ley de ONG

otras-noticias

Publicidad