[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

James Cameron aboga para que las salas de cine sobrevivan a la pandemia


El director de Avatar cree en la esperanza de que las salas de cine continúen existiendo a pesar de los desafíos relacionados con la pandemia.

foto-articulo-Cine&TV

“Todo el mundo le da mucha importancia [a la batalla de taquilla], pero la verdad es en lo que realmente debemos centrarnos es en volver a los cines”, dijo Cameron después de que le preguntaran sobre Avatar y Avengers: Endgame compitiendo por el título de la película más taquillera en todo el mundo durante una aparición en The Tonight Show.

Con suerte, todavía podemos tener películas como Endgame y Avatar y las grandes películas de Marvel y todo eso, películas que pueden ganar $ 1 mil millones o $ 2 mil millones

“Oremos para que las salas de cine sigan ahí después de esta pandemia y después de este cambio hacia la transmisión”, continuó Cameron. “No es que tenga nada en contra de la transmisión. Hay una excelente escritura y excelentes programas en [transmisión], pero recordemos que las salas de cine son una experiencia sagrada para todos nosotros. Volvamos cuando sea seguro hacerlo”.

El cineasta ganador de un Oscar conocido por dirigir películas como Titanic y Aliens, James Cameron está trabajando actualmente en una serie de secuelas de Avatar, la primera de las cuales, Avatar 2, ya terminó de filmar. Cameron también se desempeña como productor de la nueva miniserie documental de Disney+ Secret of the Whales.

Escrita y dirigida por James Cameron, Avatar 2 está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Edie Falco, Kate Winslet, Oona Chaplin, Vin Diesel, Michelle Yeoh y David Thewlis. La película llega a los cines el 16 de diciembre de 2022, seguida de Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024, Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Cuatro personas tuvieron reacciones severas tras ser vacunadas

El Ministerio de Salud indicó que los efectos secundarios duraron 24 horas y ningún caso fue mortal. Un equipo analiza si las reacciones fueron asociadas a la vacuna contra el COVID-19.

noticia AFP
Justicia de Jordania prohíbe publicar información sobre el caso del príncipe Hamza

El príncipe Hamza, hijo mayor del rey Huséin y la reina Noor (estadounidense), había denunciado en videos y en Twitter que estaba bajo “arresto domiciliario” en su palacio de Amán.

noticia Lionel Toriello
Victoria pírrica de los conservadores en la CC

En Guatemala, salvo contadas excepciones o efímeras anomalías, ‘el pensamiento conservador siempre ha detentado el poder.’


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Bajan caudales en pozos de agua de Totonicapán

otras-noticias

Un fotógrafo consigue la instantánea perfecta de un martín pescador

otras-noticias

Gobierno dice estar “preocupado” por ataques en Gaza

otras-noticias

Publicidad