[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Netflix para el fin de semana


Series y películas que apelan a los sentimientos y la aventura serán la mejor compañía.

foto-articulo-Cine&TV

Adolescentes que encuentran su camino, familias que luchan por sobrevivir y alguna que otra intriga se encuentran en la plataforma digital. He aquí algunas sugerencias:

  • Rompe el Paso: Esta cinta alemana, de Netflix cuenta la historia de una joven bailarina que debese ve obligada a elegir entre seguir los pasos de sus padres como bailarines de ballet clásico o seguir su pasión por el hiphop.
  • Arlo, El Chico Caimán: En esta cinta infantil producida por el Netflix, Arlo cuando abandona el pantano que es su hogar sureño para ir a Nueva York en busca de su padre que nunca conoció.
  • ¿Por qué eres así?, Es la historia de tres jóvenes de 20 años que viven su amistad entre trabajo, diversión y política. En la serie podrán apreciarse romances y las noches alocadas en Melbourne.
  • Mi ex es un espía: Esta es una cinta de acción y aventuras en la que Audrey que descubre que su ex pareja es un espía. Su mejor amiga, Morgan, le acompañará cuando decide emprender una misión para salvar al mundo.
  • Luis Miguel, la Serie de Netflix, Temporada 2: El cantante mexicano sigue revelando los detalles más oscuros de su vida en la serie que vuelve a ser contada en dos líneas de tiempo. En esta temporada se retratan sus romances, pero también las dificultades, que enfrentó para mantener su relación con su hija y sus hermanos.
  • Un invierno en Nueva York: Un drama protagonizado por una madre y sus hijos que, luego de escapar de un esposo abusivo, encuentran amor y bondad en un grupo de extraños en Nueva York.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Borussia Dortmund vuelve a tropezar

En un apasionante duelo entre dos pesos pesados de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen se impuso por 2-1 al Borussia Dortmund (4º) y se situó provisionalmente en la segunda posición.

 

noticia Europa Press
Las crías de tiranosaurio salían del huevo con el tamaño de un perro
noticia AFP
Marc Márquez transmite buenas sensaciones

Con apenas unas vueltas en el circuito de Portimao, Marc Márquez consiguió ya un buen ritmo y transmitir buenas sensaciones, este viernes en la jornada de ensayos libres del Gran Premio de Portugal, en el que el piloto español regresó a la competición nueve meses después de una fractura en el brazo derecho.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El BID ofrece mecanismos de garantía para adquirir vacunas

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

El Hospital Herrera Llerandi realiza el primer trasplante de hígado en Guatemala

otras-noticias

Publicidad