[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Indiana Jones 5 agrega a Mads Mikkelsen a su reparto


El protagonista de Doctor Strange y Rogue One: A Star Wars Story, se une a la franquicia de Lucasfilm en un papel no revelado.

foto-articulo-Cine&TV

Según Deadline, los detalles sobre el papel de Mikkelsen permanecen en secreto. Sin embargo, se unirá a la estrella de la franquicia Harrison Ford y su compañera recién llegada Phoebe Waller-Bridge.

Anunciado en 2016, Indiana Jones 5 estaba originalmente programado para abrirse en julio de 2019, con Steven Spielberg dirigiendo un guión de su colaborador frecuente David Koepp. Sin embargo, el proyecto ha pasado por numerosos retrasos desde entonces, culminando con James Mangold reemplazando a Spielberg al frente en febrero de 2020 y comenzando desde cero en el guión de la película.

Mads Mikkelsen en Doctor Strange / Marvel Studios

Durante la presentación del Día del Inversor de Disney en diciembre de 2020, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que Indiana Jones 5 “concluiría el viaje de este personaje icónico”. Desde entonces, Mangold ha insinuado que la película puede tener lugar en la década de 1960, retomando un poco menos que en tiempo real después de los eventos de Indiana Jones de 2008 y el Reino de la Calavera de Cristal.

Mads Mikkelsen como Hannibal Lecter

Escrita y dirigida por James Mangold, Indiana Jones 5 estrellas Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen. La película llega a los cines el 29 de julio de 2022.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Las microcasas hacen furor en Turquía en plena pandemia

Los fabricantes de microcasas vieron como los pedidos aumentan desde el año pasado y tienen problemas para hacer frente a semejante demanda.

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
A la búsqueda de Los Pasaco

Los Pasaco fue la banda de secuestradores que más atemorizó a los guatemaltecos en los años noventa. Su nombre marcó a una generación que vio en vivo desde sus televisores como a dos de sus integrantes se les aplicaba la inyección letal. La pena de muerte. Veinte años después de ese hecho, una de sus víctimas relata la razón que lo llevó hace dos años a conversar con uno de ellos.

noticia AFP
UE sufre retraso en entrega de vacunas AstraZeneca, recomendada por la OMS pese a temores sanitarios

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Tía de dos niñas guatemaltecas halladas en frontera de EE.UU. dice que estaban secuestradas

otras-noticias

¿Tienes un proyecto cultural? Adesca puede financiarlo

otras-noticias

Viajar siendo negra: un libro sobre la identidad en movimiento

otras-noticias

Publicidad