[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Ayo se convierte en un personaje importante en Falcon and the Winter Soldier


Ayo recibe el tratamiento de póster después de aparecer en el último episodio de The Falcon and the Winter Soldier de Disney+.

foto-articulo-Cine&TV

Ayo, la segunda al mando de la fuerza de combate de élite de Wakanda de Dora Milaje, causó sensación con su reciente aparición en The Falcon and the Winter Soldier, y la cuenta oficial de Twitter de Marvel está rindiendo homenaje con arte promocional oficial.

La guerrera experimentada aparece al final del Episodio 3 de la serie Disney+ y tiene un papel más importante en el Episodio 4, donde ella y varios otros luchadores de Dora Milaje llegan para tomar la custodia del Barón Zemo. Ella también tiene una historia con James “Bucky” Barnes, habiéndolo ayudado a romper el condicionamiento que lo convirtió en el Soldado del Invierno mientras convalecía en Wakanda.

Interpretada por Florence Kasumba, Ayo aparece por primera vez en el MCU en Captain America: Civil War como una de las guardaespaldas de Black Panther, donde casi se mete en una pelea con Black Widow antes de que T’Challa la haga retirarse. A menudo se la ve en Black Panther como miembro de Dora Milaje. Ella lucha junto a Nakia contra las fuerzas de Killmonger en la batalla culminante y se la ve acompañando a T’Challa durante la escena de crédito medio de las Naciones Unidas. También se la ve entre las fuerzas reunidas que luchan contra Thanos, la Orden Negra y su ejército alienígena en la batalla masiva de Wakanda de Avengers: Infinity Wars.

Creada por Malcolm Spellman y dirigida por Kari Skogland, The Falcon and the Winter Soldier está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Erin Kellyman, Adepero Oduye, Florence Kasumba y Daniel Brühl. Los nuevos episodios debutan los viernes en Disney+.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Real Madrid se medirá al Liverpool en la Champions

El Real Madrid, rey de Europa con sus 13 títulos, jugará en cuartos de la Champions con el Liverpool, ganador del torneo en 2019, reeditando la final que ambos disputaron en 2018, con victoria del lado español, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon (Suiza).

 

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Usac rechaza violencia contra las mujeres en Guatemala

Recomiendan fortalecer los mecanismos de prevención de protección a las mujeres

noticia Geldi Muñoz Palala
La pandemia impactó la participación laboral de las mujeres en la región

Las restricciones para contener los contagios afectó a trabajadoras y empresarias de los sectores del comercio, turismo y manufactura, así como del trabajo doméstico remunerado.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Daniel Formal impone su ley en la Segunda Fecha de Brand Prix

otras-noticias

Mujer sufre accidente mientras practicaba vuelo en ala delta

otras-noticias

Separarse, pero sin abusar emocionalmente de los niños

otras-noticias

Publicidad