[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Sorprende Emma Stone en nuevo tráiler de ‘Cruella’


foto-articulo-Cine&TV

Emma Stone se volvió tendencia este miércoles cuando Disney reveló un nuevo tráiler de Cruella, su próxima película live-action centrada en la infame villana de 101 Dálmatas.

El nuevo tráiler de Cruella, cuenta los inicios rebeldes de una de las villanas más célebres, nada menos que la legendaria Cruella de Vil.

La cinta está ambientada en Londres de los años 70, y se basa en la trama de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños, hasta que su estilo en la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda.

La actriz Emma Stone encarna a Cruella de Vil en la nueva cinta de Disney que se estrenará de forma simultánea en cines y en Disney+, el próximo 28 de mayo.

 El tráiler deja ver que esa relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.

 La diseñadora de vestuario Jenny Beavan, ganadora de dos Óscar por Mad Max: Furia en la carretera es la encargada de crear los deslumbrantes trajes de la película, que se estrena el próximo 28 de mayo de forma simultánea en cines y en Disney+.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
PNC advierte sobre simulacro de secuestro en zona 14 para mañana
noticia AFP
La inacción climática será más cara que adoptar medidas contundentes

Las consecuencias económicas de la inacción climática no harán más que exacerbar las desigualdades de ingresos entre países ricos y pobres, según el 89 por ciento de los investigadores.

noticia Redacción Deportes
Cremas retoman la calma

Luego de perder inesperadamente a mitad de semana contra Sacachispas, Comunicaciones retomó la calma luego de una goleada contra Sanarate que le permite consolidarse en el primer lugar de la tabla del Torneo Clausura.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Espectadores de Tokio se quedan sin fiesta

otras-noticias

Suns amplían su ventaja

otras-noticias

Nuevas pesquisas por mortandad de peces en Sayaxché

otras-noticias

Publicidad