[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Netflix compra serie de Kanye West


El artista daría a conocer los acontecimientos más relevantes de su vida en las últimas dos décadas.

foto-articulo-Cine&TV

Netflix ha comprado una serie documental que narra la vida del rapero Kanye West durante los últimos 20 años, según confirmaron este martes fuentes citadas por la revista musical Billboard y el medio televisivo The Wrap.

La plataforma de “streaming” no ha confirmado oficialmente el estreno, que se prevé para este otoño, y tampoco se conoce el título definitivo de la serie, por la que habría pagado más de US$30 millones, de acuerdo con Billboard, el medio musical de referencia en Estados Unidos.

El proyecto está dirigido por la pareja de directores Coodie and Chike, especializados en videos musicales y colaboradores de West en los sencillos Through The Wire y Jesus Walks.

Los cineastas han documentado la vida del rapero desde principios de los años 2000, en pleno ascenso a la fama antes de consolidarse como uno de los mejores artistas de la década, con discos tan importantes del hip-hop como My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010) o Yeezus (2013).

Asimismo, se espera que el proyecto explore las polémicas protagonizadas por el artista, desde su enemistad con Taylor Swift -tras interrumpir su discurso mientras recogía un premio-, a su admiración por el expresidente Donald Trump (2016-2021), a quien visitó en la Casa Blanca.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Cremas y Antigua buscan el último boleto

Por fin, Comunicaciones y Antigua GFC disputarán el juego de vuelta de cuartos de final del Apertura 2020, el domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

 

noticia Sputnik
Un hombre recorre Madrid en un trineo tirado por perros

Un hombre pasea por la calle en un trineo tirado por perros. La escena puede recordar al norte de Europa, pero no. Es Madrid bajo los efectos de la borrasca Filomena. El piloto es Francisco Javier Talanco, habitual en las competiciones de ‘mushing’.

noticia AFP
La magia del Carnaval de Venecia sobrevive sin turistas

Venecia celebra su famoso carnaval sin la presencia de los turistas y con pocos ciudadanos, que buscan mantener la tradición de este festejo en tiempos de pandemia.



Más en esta sección

Desde Antigua hasta Surf City: El Salvador y Guatemala se unen para impulsar el sector turístico

otras-noticias

Policía pide disculpas por asesinato de salvadoreño confudido con pandillero

otras-noticias

Policías y expertos complicaron a Chauvin en el juicio por la muerte de Floyd

otras-noticias

Publicidad