[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Sylvester Stallone completa el montaje de Rocky 4, Director’s Cut


En su última actualización sobre el corte del director de Rocky IV, Sylvester Stallone compartió que fue el último día trabajando en su nuevo corte de la película.

foto-articulo-Cine&TV

La estrella de Rocky, Sylvester Stallone, finalmente completó el montaje de Rocky IV Director’s Cut. El papel del boxeador desvalido Rocky Balboa lanzó la carrera de Stallone en 1976 y la legendaria estrella de acción de Hollywood continuó interpretando a Rocky durante más de 40 años, con su última aparición en Creed 2 de 2018. Aunque Stallone confirmó recientemente que no regresará como el “Italian Stallion” para Creed 3, el actor nunca se aleja demasiado de un proyecto relacionado con Rocky, ya que ha estado trabajando en la versión de su director de Rocky IV, que se estrenó originalmente en 1985.

Rocky IV es posiblemente una de las entregas más populares en la historia de la franquicia y presenta muchos montajes de entrenamiento icónicos y el trasfondo político de la Guerra Fría. Además, tiene la historia memorable de Rocky luchando contra Ivan Drago (Dolph Lundgren) para vengarse que Drago haya matando a Apollo Creed (Carl Weathers), que también sirvió como fuente de inspiración para la narrativa de Creed 2. Stallone ha compartido varias ideas y actualizaciones sobre el corte de su director de Rocky IV en los últimos meses, incluidas imágenes adicionales del enfrentamiento de Apollo y Drago, y la exclusión del infame robot de Paulie, de la que tanto se habla. Ahora, la estrella de Rocky ha compartido que han completado el trabajo en el montaje del director de Rocky IV.

En una nueva publicación de Instagram, Stallone compartió un video de sí mismo en una habitación oscura, que parece ser la misma habitación en la que estaba sentado durante su última actualización, con la leyenda: “¡¡¡Último día de completar ROCKY 4 !!! ¡¡¡Prepárese para rugir!!!” En el video, el actor se quita la máscara para hablar con la cámara, y muestra la pantalla, que tiene una toma del opening de Rocky IV que muestra a Rocky en su pelea con Clubber Lang. Stallone dice que estaban trabajando en “golpes y sonido”, y la estrella de acción luego pasa a explicar cómo una película “nunca está completa”, y no se trata de “hacer” una película, sino de “rehacerla”. Luego comenta cómo los directores generalmente “no tienen la oportunidad” de continuar rehaciendo sus películas, pero con Rocky IV, “finalmente tuvieron una oportunidad”, y terminó expresando su entusiasmo por este corte diciendo: “Estoy sentirse bien con esto “. La publicación completa se puede ver a continuación:

El anuncio es emocionante, especialmente para los fanáticos acérrimos, ya que es probable que la espera para ver finalmente esta nueva versión de Rocky IV llegue a su fin pronto. El video no ofrece demasiado en cuanto a qué más podría incluirse que no se haya visto anteriormente en la versión teatral de Rocky IV, pero es más una explicación de Stallone de por qué sintió la necesidad de crear el corte de este director. , y una vez más asegurándoles a los fans que será genial. Será interesante ver cuánto impacto tendrán los cambios en la película, y si de hecho este corte de la película es “más profundo y mejor” como la estrella de Rocky dijo anteriormente que era.

Curiosamente, este anuncio de completar ahora una versión actualizada de un proyecto anterior de Rocky se produce después de que el actor anunciara recientemente que está trabajando en una serie de televisión precuela de Rocky. Una serie que Stallone dice que “llegará al corazón de los Personajes” durante sus años de juventud. Queda por ver si esa serie llegará a buen término, pero los fanáticos de la franquicia Rocky ahora saben que pronto obtendrán contenido nuevo con su héroe del boxeo, ya que el corte del director de Rocky IV ya está completo.

*Con información de Screen Rant

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La OMS insta a Europa a intensificar medidas ante una “situación alarmante” por el coronavirus

Veintidós países de la zona Europa, que incluye 53 países, entre ellos Rusia, han registrado casos vinculados a esta nueva cepa.

noticia Europapress
Video: Un Audi remolca a un camión que se había quedado atrapado en la nieve en Polonia
noticia AFP/UNIVISION
Jueza ordena que Emma Coronel siga detenida

Esposa del “Chapo” arrestada sin fianza en EE. UU. por cargos de narcotráfico



Más en esta sección

Lava avanza en cercanías de las aldeas El Patrocinio y San José El Rodeo

otras-noticias

Desde Antigua hasta Surf City: El Salvador y Guatemala se unen para impulsar el sector turístico

otras-noticias

Policía pide disculpas por asesinato de salvadoreño confudido con pandillero

otras-noticias

Publicidad