[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

El nuevo trailer de Loki, en Disney+, nos explica el rol del semidiós en la serie


El primer tráiler de Marvel Studios para Loki muestra cómo el Dios de las travesuras intentará corregir los errores en la próxima serie de Disney +.

foto-articulo-Cine&TV

El tráiler comienza con Loki y el Tesseract en el Time Variance Authority, donde el Dios de la Travesura se coloca en un mono estilo prisión, un collar que amortigua el poder y se ve obligado a responder al Mobius de Owen Wilson. A partir de ahí, el papel de la TVA se explica como garantizar el flujo de tiempo adecuado, algo que Loki dañó cuando usó el Tesseract para escapar en Vengadores: final del juego. Como tal, el trabajo de Loki será ayudar a TVA a hacer las cosas bien.

Loki se centrará en la versión desplazada en el tiempo del personaje visto por última vez en Avengers: Endgame, quien robó el Tesseract de las versiones de 2012 de Earth’s Mightiest Heroes durante el atraco temporal y escapó a lugares desconocidos. En cuanto a la versión semireformada de Loki, Thanos lo mató en Infinity War.

Estamos trabajando arduamente para hacer que esto sea lo mejor posible, y creo que la gente se emocionará cuando lo vea“, dijo recientemente el supervisor de efectos visuales Bradley Parker al confirmar que la serie Disney+. “Desafiará las expectativas“, agregó.

Loki está protagonizada por Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant. La serie se estrena el 11 de junio en Disney +

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 Minutos
noticia
La libertad en tiempos de pandemia

Gabriel Calzada Álvarez

Rector, Universidad Francisco Marroquín

noticia Europapress
Ríos atmosféricos aumentan la masa de nieve en la Antártida Occidental


Más en esta sección

Así fue el concierto de Ricardo Arjona en “streaming”

otras-noticias

Población de Izabal sin cumplir medidas de distanciamiento y uso de mascarilla

otras-noticias

EE.UU. entrega ocho ventiladores al Ministerio de Salud

otras-noticias

Publicidad