[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Space Jam: A New Legacy lanza su primer tráiler oficial


Según lo prometido, Warner Bros. presentó el primer tráiler completo de Space Jam: A New Legacy, con todos los personajes clásicos de Looney Tunes.

foto-articulo-Cine&TV

Ha llegado el primer tráiler completo de Space Jam: A New Legacy y presenta el encuentro del ícono del baloncesto LeBron James con Al-G Rhythm (Don Cheadle), quien lo obliga a jugar en el Space Jam para encontrar a su hijo, Dom. Varios personajes clásicos de Looney Tunes hacen acto de presencia, incluidos el Pato Lucas, Yosemite Sam. el demonio de Tasmania, Lola Bunny, Tweety Bird, Road Runner, Speedy Gonzales y, por supuesto, Bugs Bunny..

La sinopsis de la película: Durante un viaje al estudio de Warner Bros., la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todo Warner Bros. ‘ historias y personajes, bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa llamada Al G. Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras vuelven a montar los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de Al G y ganar un juego de baloncesto épico contra las superversiones digitales gamificadas de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras el mundo entero observa.

Dirigida por Malcolm D. Lee, Space Jam: A New Legacy está protagonizada por LeBron James, Don Cheadle y Sonequa Martin-Green. La película llega a los cines y a HBO Max el 16 de julio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester City sigue imparable

El Manchester City continuó encadenando triunfos y dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer 2 a 0 como visitante al Borussia Mönchengladbach, en un duelo de octavos de final que se disputó en Budapest.

 

noticia Ana Lucía Mendizábal/Cultura
Joaquín Orellana aterriza en Nueva York

El artista presenta su obra en la ciudad estadounidense.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Altos funcionarios de EE. UU visitarán Guatemala para reuniones sobre tema migratorio

Una delegación viajará a México y Guatemala para sostener reuniones con autoridades locales, ante posible flujo migratorio masivo. 



Más en esta sección

¿Se puede confiar en EEUU? Biden quiere acelerar la lucha contra el cambio climático

otras-noticias

Deficiencia de vitamina D puede perjudicar la función muscular

otras-noticias

Vacuna COVID-19: eficacia reducida en personas con cáncer en la sangre

otras-noticias

Publicidad