[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

La versión en blanco y negro de la Liga de la Justicia ya se transmite por HBO Max


La tan esperada versión en blanco y negro del #SnydersCut ya está disponible en la plataforma digital.

foto-articulo-Cine&TV

“Durante años, el #SnyderCut existió en blanco y negro y se mostró solo a unos pocos seleccionados”, se lee en un tweet de la cuenta oficial de Twitter de Snyder Cut. “La Liga de la Justicia de Zack Snyder: #JusticeIsGray, una versión en blanco y negro de la película, ahora se transmite en @HBOMax en 4K UHD, HDR10, Dolby Vision, Dolby Atmos en dispositivos compatibles”. También se incluye un breve video de tres minutos con el anuncio, que les brinda a los fanáticos una vista previa de cómo se verá “Justice Is Gray” en sus pantallas.

Justice Is Gray” se mostró por primera vez en un teaser en blanco y negro para Justice League en noviembre de 2020. Ese mismo mes, Snyder dijo que quería lanzar Justice League en IMAX en blanco y negro.

“Mi versión ideal de la película es la versión IMAX en blanco y negro de la película. Para mí, esa es la experiencia más centrada en los fanáticos, más pura y más de la Liga de la Justicia”.

Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane. Lane como Martha Kent, Ray Porter como Darkseid, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el comisionado Gordon. La película ahora se transmite en HBO Max.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Especial día de la mujer
noticia  Ferdy Montepeque elPeriódico
Cuatro guardias custodiaban vacunas robadas en el San Juan de Dios

Los agentes de seguridad continúan con sus labores en el hospital donde hace tres días fue robado un frasco con al menos diez dosis contra el coronavirus.

noticia Redacción
Organización aboga para que transportistas adquieran seguros


Más en esta sección

Exfuncionarios y excandidatos buscan formar nuevos partidos políticos

otras-noticias

El poeta Villegas

otras-noticias

¿Quién le cree a los diputados?

otras-noticias

Publicidad