[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Ghost of Tsushima tendrá su propio filme de la mano del director de John Wick


Chad Stahelski, se ha asociado con Sony Pictures y PlayStation Productions para dirigir una adaptación cinematográfica del videojuego.

foto-articulo-Cine&TV

El director de John Wick, Chad Stahelski, está dirigiendo una adaptación cinematográfica del popular videojuego Ghost of Tsushima para Sony Pictures.

Según Deadline, Stahelski producirá la película Ghost of Tsushima junto a Alex Young y Jason Spitz para su productora 87Eleven Entertainment. Sucker Punch Productions, que desarrolló el juego de lucha de samuráis, será el productor ejecutivo del largometraje, con Asad Qizilbash y Carter Swan como productores para PlayStation Productions.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment para llevar su visión de la historia de Jin a la pantalla grande. Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones enriquecedoras que entusiasmará a nuestros fans y nuevas audiencias “

Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions

Ghost of Tsushima ostenta el título como la exclusiva de venta más rápida para PlayStation 4, con un total de más de cinco millones de copias vendidas desde su debut en julio de 2020. Otros proyectos de PlayStation en desarrollo para la adaptación de Sony incluyen una película de Uncharted protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, y The Last of Us para HBO.

*Con información de Deadline y Cbr.com

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 Minutos
noticia Mario VARGAS LLOSA
Mariposas, dictadores y escritores

Piedra de Toque

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Variante de COVID-19 de alto contagio circula en Guatemala desde enero

El Ministerio de Salud reportó siete casos de la variante detectada inicialmente en California, Estados Unidos. Es 20 por ciento más transmisible que la original. 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Universales, calificada como Mejor Lugar para Trabajar

otras-noticias

Inaugura exhibición de retratos de inmigrantes

otras-noticias

Carteles usan drones para atacar a policías

otras-noticias

Publicidad