[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Hugo Weaving no aparecerá en The Matrix 4, pero eso no significa que el Agente Smith no pueda


El actor no aparecerá en la cuarta entrega de la saga pero aquí explicamos como podría suceder.

foto-articulo-Cine&TV

Matrix 4 verá a varios actores repetir sus papeles de la trilogía de Matrix, con Keanu Reeves, Carrie Anne-Moss, Jada Pinkett Smith y Daniel Bernhardt regresando para la nueva entrega. Sin embargo, hay algunas ausencias notables del elenco original. Laurence Fishburne no fue invitado a aparecer en la película, mientras que las negociaciones con Hugo Weaving se rompieron al principio del proceso de casting.

Afortunadamente, Weaving no es la única forma de ver el regreso de su icónico Agente Smith. Veamos cómo los juegos de Matrix abren una puerta para que el villano haga sentir su presencia en la próxima película.

En la primera película Neo derrota a Smith en combate rompiéndolo por dentro. Posteriormente tienen su batalla final durante el clímax de Revolutions. Igualmente igualado en poder, la resistencia ilimitada de Smith le permite sobrevivir a la técnica superior de Neo y finalmente dominarlo.

A pesar de su eliminación, Smith regresó en la continuación del videojuego canónico de la serie, The Matrix Online, apareciendo como un virus que se apoderó de los programas. Sin embargo, la reaparición final del personaje en el juego terminó en un suspenso.

La persistente existencia de Smith en The Matrix Online sugiere una forma de que el personaje regrese sin la participación de Weaving. Conserva la capacidad de poseer personas y programas en Matrix, lo que significa que podría poseer a cualquiera en The Matrix 4. Eso incluye a Neo, lo que podría explicar cómo ha regresado de entre los muertos para esta nueva entrega.

Dirigida por Lana Wachowski, Matrix 4 está protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff. La película llega a los cines y a HBO Max el 22 de diciembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Real Madrid rescata un punto y ¡hay Liga!

El Real Madrid mantuvo viva la lucha por LaLiga tras empatar este domingo casi sobre la campana 1-1 en el campo del Atlético de Madrid este domingo en la 26ª jornada de LaLiga.

 

noticia Europa Press
Microbios dejan de evolucionar

Más allá de las aplicaciones potenciales, los resultados de este estudio podrían tener implicaciones de gran alcance y cambiar la forma en que los científicos piensan sobre la genética microbiana y el ritmo de su evolución.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Congresista Sires pide sanciones para diputados corruptos que “capturaron” la CC

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Jimmy Morales acumula 20 solicitudes de retiro de antejuicio

otras-noticias

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

otras-noticias

Arackar licanantay: el nuevo titanosaurio de Chile

otras-noticias

Publicidad