[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

El #SnydersCut deja una de las más grandes interrogantes ¿sucederá o no el Knightmare timeline?


foto-articulo-Cine&TV

Zack Snyder creó una película mucho más completa y superior que la estrenada en 2017. También le permite al director establecer y manifestar por completo las semillas narrativas de lo que planeaba hacer con otros héroes de DC. De antemano, había muchas preguntas sin respuesta derivadas de los planes incumplidos de Snyder de las películas anteriores de DC Extended Universe.

Desafortunadamente, todavía quedan algunos de estos tras el lanzamiento del llamado “Snyder Cut”. Muchos de estos eran problemas que ya estaban presentes en la versión teatral, mientras que el material agregado plantea algunas respuestas a preguntas sin contestar anterior mente, ahora deja una gran interrogante en los fanáticos si el director abordará una vez el DCEU en un futuro para responder las pesadillas de Bruce Wayne que se pudimos en Superman Vs Batman Dawn of Justice y en esta nueva entrega.

¿Qué es The Knightmare Timeline?

Por lo tanto, la pregunta más importante es qué es exactamente ahora la secuencia de Knightmare. Obviamente, estaba destinado a desarrollarse en las secuelas de la Liga de la Justicia, lo que resultó en una tercera película posapocalíptica, pero eso no sucedió. En el contexto de las películas, parecen ser solo una serie de pesadillas. Alternativamente, el Joker menciona líneas de tiempo alternativas, planteando la idea de que esto también podría ser un futuro alternativo donde las cosas salieron mal.

Sin embargo, esto se contradice por el hecho de que estas secuencias se describen claramente como los sueños de Bruce. Al menos tenía sentido en Dawn of Justice, cuando Bruce se oponía y temía con tanta vehemencia a Superman. Sin embargo, tras la victoria de la Liga de la Justicia y la heroica resurrección de Superman, su uso como una mera pesadilla es más difícil de explicar. La ruta alternativa del futuro aún podría surgir en la próxima película de Flash, pero tal como se encuentra actualmente el DCEU, la secuencia de Knightmare aún se presenta más como una prueba de concepto autoindulgente que como una necesidad narrativa.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane. Lane como Martha Kent, Ray Porter como Darkseid, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el comisionado Gordon. La película está disponible actualmente en HBO Max.

Con información de CBR

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Primoz Roglic manda en la Vuelta al País Vasco

El esloveno Primoz Roglic es el líder de la Vuelta al País Vasco tras ganar este lunes la primera etapa de la ronda vasca, una contrarreloj de 13,9 km con salida y llegada en Bilbao.

 

 

 

noticia José Manuel Patzán
PDH verifica señalamientos en contra de transporte en Mixco
noticia AFP
Países se pronuncian ante la violencia en el Congreso de Estados Unidos

A contramano, el presidente brasileño Jair Bolsonaro, un aliado de Trump, evitó criticar la violencia provocada en el Congreso por los partidarios de su par estadounidense este miércoles y se mostró comprensivo con las acusaciones de fraude electoral que motivaron los desmanes.



Más en esta sección

Organismo Judicial le da “me gusta” a una cuenta de un netcenter

otras-noticias

Sube a 56 el número de enfermos con COVID-19 en el Hogar San Vicente de Paúl

otras-noticias

¿Qué dice el mensaje en braille del paso a desnivel La Marimba en zona 15?

otras-noticias

Publicidad