[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Black Widow se convierte en la primera película del MCU que debutará en Disney+


La primera película de la fase 4 del MCU debutará en Disney+ en Premier Access y en los cines el 9 de julio.

foto-articulo-Cine&TV

The Walt Disney Company finalmente ha hecho un movimiento en Black Widow y la película de Marvel Studios hará un estreno estreno híbrido en cines y en Disney+ en Premier Access.

Black Widow debuta en los cines y en Disney+ el 9 de julio. Sin embargo, como título de Premier Access, los suscriptores de Disney + incurrirán en un cargo adicional de $ 30 por la película, aunque obtendrán acceso continuo a ella durante la totalidad de su membresía a la plataforma de transmisión. .

“El anuncio de hoy refleja nuestro enfoque en brindar opciones al consumidor y atender las preferencias cambiantes de la audiencia”, dijo el presidente de distribución de medios y entretenimiento de Disney, Kareem Daniel. “Al aprovechar una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia global, continuaremos empleando las mejores opciones para brindar la incomparable narración de historias de The Walt Disney Company a los fanáticos y familias de todo el mundo”.

El anuncio sobre el destino de Black Widow estuvo acompañado por la noticia de que Cruella seguirá un camino similar, debutando en los cines y en Disney + Premier Access el 28 de mayo. Mientras tanto, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, cuya fecha de estreno se está acercando. tomado por Black Widow – se ha cambiado al 3 de septiembre.

En el thriller de espías de Marvel Studios Black Widow, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro mayor cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Dirigida por Cate Shortland, Black Widow está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, O-T Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina Vostokoff. La película llega a los cines y a Disney + Premier Access el 9 de julio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
PNC y MP decomisan armas de fuego durante allanamiento por muerte de empresario

Autoridades investigan la muerte del empresario Pedro Viteri Arriola.

noticia Isabel Herrera
Ricardo Arjona da a conocer “Hecho a la Antigua” a través de sus redes sociales
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Galería: Así celebran el Viernes Santo en pandemia del COVID-19

En Antigua Guatemala se realizaron alfombras para conmemorar este día. 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes

Más en esta sección

Jimmy Morales acumula 20 solicitudes de retiro de antejuicio

otras-noticias

Arackar licanantay: el nuevo titanosaurio de Chile

otras-noticias

Lluvia de meteoros Líridas alcanza su pico este jueves

otras-noticias

Publicidad