[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Nickelodeon finalmente crea los spin-offs de Bob Esponja


El director de ViacomCBS Kids & Family, Brian Robbins, reveló por qué Nickelodeon tardó tanto en desarrollar la serie derivada de SpongeBob SquarePants.

foto-articulo-Cine&TV

“Cuando llegué por primera vez a Nickelodeon, una de las primeras reuniones en las que me pidieron que estuviera … fue una reunión de recogida de Bob Esponja. Bromeé, ‘Sí, como si yo fuera el tipo que entra y cancela a Bob Esponja'”.

Brian Robbins a The Hollywood Reporter

Robbins agregó que, cuando comenzó la reunión, le entregaron el presupuesto y comenzó a pensar en cómo podrían capitalizar aún más el éxito de Bob Esponja. “Hice una pregunta: Han pasado 20 años, ¿alguien ha pensado en hacer algo más con este gran elenco de personajes?” él recordó. “Realmente no obtuve una respuesta, pero ese fue el punto de partida para explorarlo”.

Robbins continuó: “Hay tantos personajes increíbles en Bob Esponja … Es simplemente una colección increíble de historias y personajes. Así que partimos de ahí”.

Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years / Paramount+

Durante la misma conversación, Robbins también habló sobre las diferentes formas en que se están tratando las franquicias nuevas y clásicas ahora que se lanzó el servicio de transmisión actualizado de ViacomCBS, Paramount+.

“Lo que tenemos la suerte de Nickelodeon es una gran colección de franquicias, ya sea Bob Esponja o Tortugas Ninja o Avatar o Star Trek, ahora, o Rugrats, Blue’s Clues o Paw Patrol”, explicó Robbins. “Todas estas son grandes franquicias para niños y familias, y vamos a seguir asegurándonos de que estas franquicias vivan en todas las plataformas en diferentes versiones”.

Concluyó: “… Queremos que nuestra marca y nuestro contenido sean ubicuos, y queremos llegar a los niños de cualquier manera que consuman, cuando consumen”.

Además de lanzar el nuevo spin-off de SpongeBob SquarePants Kamp Koral en Paramount+ en el momento del lanzamiento, la empresa matriz de Nickelodeon estrenó la última película de Bob Esponja exclusivamente en la plataforma. Toda la biblioteca de SpongeBob SquarePants también está disponible por primera vez para los suscriptores de Paramount+, mientras que un segundo spin-off de SpongeBob titulado The Patrick Star Show se estrenará en Nick en junio.

Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years está protagonizada por Tom Kenny como SpongeBob, Bill Fagerbakke como Patrick, Rodger Bumpass como Squidward, Clancy Brown como Mr. Krabs, Carolyn Lawrence como Sandy, Mr. Lawrence como Plankton, Mary Jo Catlett como Mrs. Puff, Jill Talley como Karen, Lori Alan como Pearl, Carlos Alazraqui como Nobby y Kate Higgins como Narlene.. La precuela de SpongeBob SquarePants está transmitiendo sus primeros seis episodios en Paramount + ahora.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cesar Flores Soler / Colaborador elPeriódico
Destinos turísticos de Petén son abarrotados en plena pandemia

A pesar de las restricciones para evitar más contagios de COVID-19, las personas visitaron el departamento de Petén y sus alrededores.

noticia AFP
Un millonario japonés ofrece ocho plazas para un viaje alrededor de la Luna
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Tiburón cañabota fue visto en aguas profundas del caribe de Guatemala

La especie nunca antes fue registrada en aguas guatemaltecas. 



Más en esta sección

Alfred Molina confirma su regreso de Doc Ock en Spider-Man: No Way Home

otras-noticias

Organizaciones manifiestan amenaza a la independencia judicial por la decisión de no juramentar a Gloria Porras

otras-noticias

Oposición demanda justicia en el tercer aniversario de la crisis en Nicaragua

otras-noticias

Publicidad