[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Andy García protagonizará la versión latina de “El Padre de la Novia”


En el ‘remake’ de la cinta, García mostrará parte de sus raíces.

foto-articulo-Cine&TV

Andy García será uno de los protagonistas de la versión latina de la comedia Father of the Bride que están preparando Warner Bros. y el director mexicano Gaz Alazraki.


“Estoy muy emocionado de unirme a una película que ha traído tanta alegría durante tantos años y de representar a mi cultura y herencia cubana en esta historia”, dijo la estrella latina en un comunicado recogido por medios como Deadline o The Hollywood Reporter.


García, nominado al Óscar a mejor actor de reparto por The Godfather: Part III (1990), será también productor de esta comedia. Alazraki, conocido por la exitosa película Nosotros los nobles (2013) y por la también muy popular serie Club de Cuervos (2015-2019), será el realizador de este “remake” que contará esta vez y como novedad con una familia latina como protagonista.

El guionista Matt Lopez, que ha trabajado en cintas como Bedtime Stories (2008) de Adam Sandler o The Sorcerer’s Apprentice (2010) con Nicolas Cage como protagonista, escribirá esta nueva película.
Los ejecutivos Paul Perez y Jesse Ehrman de Warner Bros. supervisarán el desarrollo de esta versión latina de Father of the Bride.


Steve Martin lideró en 1991 la comedia Father of the Bride en la que un padre se resistía a ver cómo su hija se casaba con el amor de su vida y se alejaba así del hogar familiar.

En esta popular comedia de enredos, que mostraba además todas las dificultades que conlleva organizar y planear una boda, también aparecieron Diane Keaton, Martin Short y Kimberly Williams-Paisley bajo la dirección de Charles Shyer.
Este cineasta repitió en la secuela Father of the Bride Part II (1995), en la que regresó todo el elenco con Steve Martin al frente y en la que, en lugar de líos por una boda, los problemas en la familia llegaban por un embarazo.


No obstante, la película de 1991 de Steve Martin, que en aquellos años era uno de los actores más populares de Hollywood, se trataba en realidad de un “remake” de una cinta con similar premisa y mismo título de 1950 que encabezaron Spencer Tracy, Elizabeth Taylor y Joan Bennett a las órdenes del cineasta Vincente Minnelli.


Esta primera cinta de Father of the Bride logró tres nominaciones a los Óscar (mejor película, mejor actor para Spencer Tracy y mejor guion para Frances Goodrich y Albert Hackett), pero finalmente no pudo llevarse a casa ninguna de esas estatuillas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
En cierres de campaña, Arauz y Lasso se centran en crisis sanitaria y económica de Ecuador
noticia Redacción/Cultura
Francia entregó la Orden de las Artes y las Letras
noticia AFP
Messi recibe dos partidos de suspensión

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión en la final de la Supercopa de España el pasado domingo.

 

 



Más en esta sección

Organismo Judicial le da “me gusta” a una cuenta de un netcenter

otras-noticias

Sube a 56 el número de enfermos con COVID-19 en el Hogar San Vicente de Paúl

otras-noticias

¿Qué dice el mensaje en braille del paso a desnivel La Marimba en zona 15?

otras-noticias

Publicidad