[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Por qué Marvel Studios no quiere estrenar películas en Disney+


Kevin Feige explicó por qué las películas de MCU se estrenarán en cines en lugar de en un servicio de transmisión.

foto-articulo-Cine&TV

El presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, Kevin Feige, reafirmó su compromiso de asegurarse de que las películas de Marvel Cinematic Universe se vean en la pantalla grande en lugar de estrenarse en un servicio de transmisión digital.

Respondiendo a Variety sobre por qué le apasiona la experiencia teatral, Feige dijo: “Es imposible cuando has ido a los estrenos de media noche de 23 películas, en cines abarrotados y ves la reacción de los espectadores. Eso es lo que nos impulsa creativamente mientras hacemos todos estos, sin duda pensamos culminarlos con Avengers: Endgame y Far From Home. Pero no hay nada mejor que eso, y no queremos perderlo. Espero que no tengamos que hacerlo “.

“Si no hay otro lugar donde poner esas películas, esa es otra conversación. “Pero me alienta que los cines sigan aguantando. Además, lo que está sucediendo en el extranjero en los países donde la pandemia está más bajo control. ¿Adivina qué? Es la naturaleza humana querer reunirse y tener una experiencia. Eso continúa en grandes formas en los países donde pueden “.

Kevin Feige

Si bien Marvel Studios está ofreciendo una serie de series originales como WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier en Disney+, el estudio ha continuado manteniendo sus próximos largometrajes que se estrenarán en los cines. Esto incluye a Black Widow, que el CEO de Disney, Bob Chapek, confirmó recientemente que está en camino de debutar el 7 de mayo en los cines.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Las remesas rompen récord
noticia AFP
Honduras decomisa paquetes de cocaína con rostro de Pablo Escobar

Los carteles utilizan la despoblada zona habitada por indígenas misquitos para aterrizar avionetas en áreas aisladas y atracaderos en el Caribe.

noticia AFP/UNIVISION
Concluye elección que define qué partido controlará el Senado


Más en esta sección

Dos elefantes juegan a embestir un carro en un safari

otras-noticias

Human Rights denuncia “crímenes de lesa humanidad” en China por destrato a los uigures

otras-noticias

Filman el sorprendente aterrizaje de un avión en una playa llena de bañistas

otras-noticias

Publicidad