[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

James Gunn niega el casting de Adam Warlock


El director negó que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está buscando contratar a Adam Warlock para la película.

foto-articulo-Cine&TV

El director James Gunn negó que cualquier casting para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, incluido Adam Warlock, está en marcha en un tweet que responde a la historia original de The Illuminerdi. Esto se produce después de que se confirmaron varios informes de esta cuenta sobre otras películas y programas de televisión.

El debut de Adam Warlock en el MCU se dio a conocer durante una de las muchas escenas de créditos intermedios en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Enojada por su derrota a manos de los Guardianes, la antagonista secundaria Ayesha (Elizabeth Debicki) construye un capullo parecido al de los cómics y nombra la creación invisible “Adam”. Según Gunn, se suponía que el personaje aparecería en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero se cortó durante el proceso de tratamiento inicial.

A partir de ahí, el futuro de MCU de Adam Warlock se volvió un poco más turbio. Gunn dijo que lo cortó de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 para “guardarlo para más tarde”. Sin embargo, más tarde dijo que casi “no incluyó la escena de Adam Warlock porque definitivamente no estaba en Avengers 3 o 4 y no teníamos planes para él en general“. En 2019, durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, se le preguntó quién interpretaría al personaje de Guardians of the Galaxy Vol. 3, a lo que Gunn respondió: “Nunca dije que Adam Warlock estuviera en la película“.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Leipzig se concentra en la Bundesliga

Eliminado de manera contundente por el Liverpool en octavos de la Champions (2-0, 2-0), el Leipzig (2º) deberá reaccionar ante el Eintracht Fráncfort (4º), el domingo en la 25ª jornada de la Bundesliga, para seguir firme en el exigente pulso que mantiene con el Bayern Múnich (1º).

 

noticia AFP
Djokovic sufre pero triunfa

El serbio Novak Djokovic (N.1), se clasificó con sufrimiento a tercera ronda del Abierto de Australia, tras ganar este miércoles al estadounidense Frances Tiafoe, mientras que la española Garbiñe Muguruza no acusó el cansancio en su segundo día seguido con partido y derrotó a la rusa Liudmila Samsonova.

noticia AFP
En el Foro de Davos, el riesgo de monopolizar las vacunas suscita debate

Tras beneficiarse de una inversión masiva por parte de la Unión Europea, los fabricantes de vacunas contra el covid-19 “deben ahora mantener sus promesas y cumplir sus obligaciones”, advirtió el martes la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Universales, calificada como Mejor Lugar para Trabajar

otras-noticias

Inaugura exhibición de retratos de inmigrantes

otras-noticias

Carteles usan drones para atacar a policías

otras-noticias

Publicidad