[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

El Reboot de Resident Evil estrena su primer póster


Chad Rook compartió el primer póster de la película basada en los populares videojuegos de Cacom.

foto-articulo-Cine&TV


El actor Chad Rook, quien interpreta a Richard Aiken en Resident Evil, compartió el póster en Twitter con la leyenda: “¿Estás listo? #ResidentEvil #Theatres # 3 de septiembre”. El tweet de Rook terminó con emojis para una espada negra, un corazón rojo, un club negro. y un diamante rojo.

En cuanto al póster de la película, tiene el título de Resident Evil en el centro de la imagen en una fuente en blanco y negro. La ubicación es un bosque oscuro con un fondo rojo sangre, ya que los nombres de las estrellas de la película de la franquicia de videojuegos están esparcidos por todas partes. Tenemos nombres de Jill Valentine, Chief Irons, Albert Wesker, Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Chris Redfield, Richard Aiken, Ada Wong, Brad Vickers y William Birkin. También aparece Johannes Roberts, el director de Resident Evil, al igual que la fecha de estreno de la película el 3 de septiembre.

Resident Evil aseguró su fecha de lanzamiento a principios de febrero, ya que el reinicio sirve como una historia de origen para la popular franquicia de videojuegos, que tiene lugar en una fatídica noche en Raccoon City en 1998. Las seis películas anteriores de Resident Evil han generado un total taquilla mundial de $ 1.2 mil millones.

Cacom

Hay varios proyectos de Resident Evil actualmente en diferentes etapas de desarrollo. Netflix tiene una serie dual de transmisión de Resident Evil en proceso, con una serie de acción en vivo que abarca dos líneas de tiempo diferentes y una adaptación de anime titulada Resident Evil: Infinite Darkness.

Escrita y dirigida por Johannes Robert, Resident Evil está protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine y Robbie Amell como Chris Redfield. La película también incluye a Tom Hopper, Avan Jogia, Neal McDonough, Donal Logue, Chad Rook y Lily Gao. Estrenada por Constantin Films, la película llega a los cines el 3 de septiembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Crece indignación por vacunación del alcalde de Villa Canales

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) dijo que realizará una investigación al respecto.

noticia Redacción Deportes
Óscar Santiz sigue creciendo

Oscar Santis brilla en Comunicaciones, y ya está en la Selección: es de los futbolistas con mayor futuro en la Liga Nacional.

noticia Europa Press
Veranos de seis meses se perfilan como “nueva normalidad” para 2100


Más en esta sección

Panamá usa aplicación móvil de IATA que busca mitigar pruebas falsas de COVID

otras-noticias

Sala revoca resolución de Juzgado que benefició a Williams Arbizú Luna

otras-noticias

Yayagram: nieto inventó un aparato de comunicación para su abuela

otras-noticias

Publicidad